Juegos muy recomendables, aunque no esten tan de moda..

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola a todos!

Me he dado cuenta que mi juego favorito de PS3, que compré la semana pasada, no es ni el más caro, ni el último que salió, y ni si quiera uno que se nombre mucho en este foro o en ningún foro de Internet: WarHawk. Abrá quienes digan con razón que su tiempo fue ya hace meses, pero para los que no lo habiamos descubierto es una maravilla.

Muchas veces lo vi en GameStop o Mediamark y pensaba: "debe ser malo, por ese precio..". Ni idea que venía con un microfono Bluetooth, es decir.. que el precio real era mucho menor.

Pero.. un día leyendo los analisis en Internet de varios juegos, me topé con el de WarHawk y vaya sorpresa, a los analistas todos les había fascinado. Fuí a la tienda, y me lo traje a casa. Sorpresa! El mejor juego online para PS3.

Así que llegué a la conclusión que deben haber otras joyas no tan publicitadas, o de las cuales no se habla todo el tiempo en el foro debido a que ya no son tan nuevas como MSG4. Podrías nombrar algún juego que te fascine, y dar una breve descripción de él, para que los foristas todos nos animemos a probarlo?

Gracias!

Entoces vamos haciendo la lista, no en orden de importancia sino en orden de aparición:

PS3:

- Warhawk
- Folklore
- Rise of the Argonauts (creo que no ha salido, asi que no va en esta lista.. alguien que confirme por favor)
- Call of Duty 3
- Blazing Angels II
- Oblivion

PS2:

- Medal of Honor:European Assault
- BLACK

PC:

- Half Life
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Estoy contigo. No solo son buenos y divertidos los juegos mas publicitados sino que tambien hay otros que no son muy publicitados pero que estan genial, y te pueden gustar mas que los super famosos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tio enhorabuena por tu idea me parece un post increible y me gustaria que añadieses a tu lista el folklore, es un juego que ha pasado totalmente desapercibido, pero es un rol japones fantastico
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hombre mi amigo se compro call of duty 3 y dice que le encanta y que no se queda nada atras en su modo online, lo que no entiendo es por que no le han bajado e precio si lleva creo desde que salio la ps3.yo me voy a espera que lo bajen para compramelo. no me voy a gastar 70 euros en un juego que salio hacer 1 año por muy bueno que sea.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
21
Karma
4
pues yo tengo mi ps3 de 60g en el sat desde el 26 de abril---- y no he tenido mas remedio que sacar la play2. pues estoy flipando con dos juegos en especial:MEDAL OF HONOR:EUROPEAN ASSAULT es buenisimo para play2, unos escenarios grandisimos para explorar y una buena historia detras, el otro BLACK con efectos de destruccion a todo lo que se dispare, unA pasada, ya se que son bastante antiguos pero para el que depende del SAT.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi me gusta el Blazing Angels II, con misiones muy variadas, buenos gráficos, dificultad justa, online, enemigos finales... Vamos, como el 1942 de las recreativas pero de nueva generación.

Tipo la saga Ace Combat pero de la Segunda Guerra Mundial.

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
pues yo tengo mi ps3 de 60g en el sat desde el 26 de abril---- y no he tenido mas remedio que sacar la play2. pues estoy flipando con dos juegos en especial:MEDAL OF HONOR:EUROPEAN ASSAULT es buenisimo para play2, unos escenarios grandisimos para explorar y una buena historia detras, el otro BLACK con efectos de destruccion a todo lo que se dispare, unA pasada, ya se que son bastante antiguos pero para el que depende del SAT.....
Pero son compatibles con todas las PS3? Gracias por la respuesta
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Muy seguro que la PS2 es muy buena. Pero no tengo una :(

Así que nombren todos los juegos que quieran, para cualquier plataforma, y hacemos la lista para cada una.. PS, PS2, PS3, PC, etc.. xD
Saludos!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
un juego ke ya esta pasado pero ke a la vez es buenisssimooo es OBLIVION. es un juego ke ya esta rebajado pero tiene un montonazo de horas x echar... es muy bueno y no se le a valorado como uno de los grandes en ps3
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La calidad de juegos como Blazing Angels II Cod 3 o Folklore es muy cuestionable, y varia una barbaridad de un usuario a otro. No los pondría yo ahi.
Uno que es bastante bueno es el Fight Night Round 3 si dominas el inglés. Los mejores gráificos faciales, online, bastantes modos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Parasite Eve 2 para PSX, es un juego antiguo y un amor platonico, pues tan solo lo pude jugar dos dias y me quedé fascinado.

Lo he buscado por un par de tiendas y no lo tienen, paso de comprarlo por e-bay ya que tampoco estoy tan obsesionado, si aparece bien, sino, pues nada.

Es un juego tipo Resident Evil pero con toques de rol, en el que haces magias y con enemigos dificiles y pesados, pues hay como una especie de Nemesis y todo que va evolucionando...etc...

Blazing Angels II no lo recomiendo para nada. Solo se salva porque no hay ningun juego de aviones que le haga competencia.
 
Superior