Juegos muy recomendables, aunque no esten tan de moda.. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

hombre mi amigo se compro call of duty 3 y dice que le encanta y que no se queda nada atras en su modo online, lo que no entiendo es por que no le han bajado e precio si lleva creo desde que salio la ps3.yo me voy a espera que lo bajen para compramelo. no me voy a gastar 70 euros en un juego que salio hacer 1 año por muy bueno que sea.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Cierto, yo tengo el COD3 y no está nada mal, pero no te tienes que gastar 70 euros porque lo tienes de segunda mano mucho más barato y yo lo compré en Carrefour por 23 euros...eso si, estaba a 50 y con cupones descuento y demás se me quedó en 23.
El online no lo he probado porque no me dejaba entrar en ninguna partida, salvo la que creaba yo.
Saludos.
Ah, y probaré el warhawk a ver que tal.
Saludos

Falta también el Ninja Gaiden Sigma, yo he jugado la demo y está muy bien, lo único que me falta para comprarlo es saber su durabilidad.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
pues piyatelo,yo me lo e pasado 2 veces ya y es un juego increible. para mi es uno de los mejores que tengo y tengo ya casi 10 juegos. sobre su durabilidad,no te preocupes, la vez que menos tarde en pasarlo fueron 18 horas ya que la dificultad es un poco alta y cuesta bastante avanzar pero esta guapisimo el juego. ah por cierto consta de 19 capitulos.

un saludO!
"The Warriors" de PS2. Es el unico juego basado en una pelicula que merece la pena para mi gusto. Un buen juego al que no se le dio casi importancia y que en mi opinion es otra de las joyas de Rockstar. Tremendo el modo historia tanto a 1 player como en cooperativo, las guerras de bandas a 2 jugadores, los combates en los tejados... Quien lo haya probado creo que compartira mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn