Juegos muy recomendables, aunque no esten tan de moda.. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ami el blazing angels 2 me encanta yotro juego k no se habla mucho esel obilion increible esta guapisimo y el edge of jufgement

Para mi en relación diversión / precio, me quedo con el PixeJunk Monsters de la Store.
Después del Fifa 08 , es el que más horas por euro gastado me ha dado. No tiene buenos gráficos, ni una historia, ni buena música ni nada, pero pocos juegos enganachan como estos.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
y ademas se puede jugar desde la psp con el remote control(al pixel junk monsters), es la leche!
Pues para mi un grandisimo juego, pero que ha sido muy criticado es heavenly sword, es ver una peli de jet li pero controlando al personaje, enemigos especiales inccreibles, musica genial y quiza los mejores graficos hasta ahora (a la espera de mgs 4), se ha criticado mucho que dura poco, lo cual es cierto, pero por ejemplo chains of olympus dura bastante menos, y dicen que el sistema de combate esta poco aprovechado, realmente aun hoy no se que se refieren, para mi el unico fallo es que dura tan poco, pero eso no justifica las criticas tan duras que ha recibido.
Otro gran juego es haze, aunque es cierto que no es cod 4, no es para que le den un 5 en meristation ni mucho menos, ademas el on line de haze es realmente bueno
Yo estoy con el Okami, aunque tiene cierta fama, hay gente que no lo a pillado porque se les hizo pesado en principio o por estar en inglés, pero para mí es el mejor videjuego de la historia, si alguien no lo tiene y lo ve que se lo pille, porque se estaría perdiendo una gran joya.

Se despide vuetro fiel servidor Jiang Wei.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn