Juegos muy recomendables, aunque no esten tan de moda.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo tengo mi ps3 de 60g en el sat desde el 26 de abril---- y no he tenido mas remedio que sacar la play2. pues estoy flipando con dos juegos en especial:MEDAL OF HONOR:EUROPEAN ASSAULT es buenisimo para play2, unos escenarios grandisimos para explorar y una buena historia detras, el otro BLACK con efectos de destruccion a todo lo que se dispare, unA pasada, ya se que son bastante antiguos pero para el que depende del SAT.....

Iniciado por dinho_o_brujo Ver Mensaje
Pero son compatibles con todas las PS3? Gracias por la respuesta
La calidad de juegos como Blazing Angels II Cod 3 o Folklore es muy cuestionable, y varia una barbaridad de un usuario a otro. No los pondría yo ahi.
Uno que es bastante bueno es el Fight Night Round 3 si dominas el inglés. Los mejores gráificos faciales, online, bastantes modos.
Parasite Eve 2 para PSX, es un juego antiguo y un amor platonico, pues tan solo lo pude jugar dos dias y me quedé fascinado.

Lo he buscado por un par de tiendas y no lo tienen, paso de comprarlo por e-bay ya que tampoco estoy tan obsesionado, si aparece bien, sino, pues nada.

Es un juego tipo Resident Evil pero con toques de rol, en el que haces magias y con enemigos dificiles y pesados, pues hay como una especie de Nemesis y todo que va evolucionando...etc...

Blazing Angels II no lo recomiendo para nada. Solo se salva porque no hay ningun juego de aviones que le haga competencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn