Cuando la demo del Top Spin 3?

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Camaradas, se que todos estan como locos por el MGS 4 , pero quiero saber cuando saldra la demo de este juego? tengo pensado comprarmelo, pero como siempre prefiero jugar su demo antes para no tener malos ratos.


SALU2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece que 2K no se ha pronunciado al respecto a dia de hoy. Aunque si te digo que suelen colgar las demos de sus juegos habitualmente y yo diría que no tendrás problemas con ello.

A mi también me llama mucho la atención este título, sobretodo por la esperanza que albergo de poder jugar a un título de tenis con una simulación decente, y no con un modelo arcade facilucho, como es lo habitual.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo tb tngo pensado comprrarmelo...me encanta esta saga!...el juego sale el 27 de julio en EEUU...el demo no se

salu2
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
yo tb tngo pensado comprrarmelo...me encanta esta saga!...el juego sale el 27 de julio en EEUU...el demo no se

salu2
27 de julio?

que tas loco?

yo aca en chile lo tienen ya para 30 de junio :S

que raro,

como dice stewie esperemos que la simulacion sea buena, ya que en virtua tennis JAMAS se te va a ir una pelota ancha o larga --.-- incluso a la malla, esperemos sea mas real este juego, por eso quiero la demo...


PD: Stewie juegas COD 4? creo que te he visto vas en prestige 5 ese rojo xD en un free for all donde yo era host xD
 
Superior