¿Que te parecio el metal gear solid 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como pones al mgs4?
Muy malo pesimo > 7 6.67%
Malo 1 0.95%
Mas o menos 5 4.76%
Buen juego 5 4.76%
Muy bueno 16 15.24%
¡El mejor juego del mundo! 71 67.62%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

Esop yo digo que el mgs 4 es mas de lo que esperaba Diablos que buen juego le pongo /El mejor del mundo/

Graciass....

P.D:
Graficos:10!!
Sonido:10!!
Jugabilidad:10!!
Durabilidad: ahun no se porque ni lo e terminado
Experiencia: Le pongo el 10!! al maldito juego viva konami con su mgs!!
YO LO TENGO Y DE VERDAD QUE ES UNA OBRA DE ARTE LE HAN DADO EL 10 PERFECT, ES MUY BUENO CADA DIA ME GUSTA MAS GRAFICAMENTE LO MEJOR QUE E VISTO, SE NOTA EL PODER DEL PS3, EL MUÑECO TUENE MUCHA LIBERTADAD HACE VARIAS COSAS HASTA VER PLAYBOY, LOS CINEMATICS Y EL JUEGO SON IGUALES NO TIENEN DIFERENCIA TAL Y COMO LO VES EN LOS TRAILERS A SI ES. SALUDOS AHH SOY DE PUERTO RICO POR ESO LO TENGO.

YO LO TENGO Y DE VERDAD QUE ES UNA OBRA DE ARTE LE HAN DADO EL 10 PERFECT, ES MUY BUENO CADA DIA ME GUSTA MAS GRAFICAMENTE LO MEJOR QUE E VISTO, SE NOTA EL PODER DEL PS3, EL MUÑECO TUENE MUCHA LIBERTADAD HACE VARIAS COSAS HASTA VER PLAYBOY, LOS CINEMATICS Y EL JUEGO SON IGUALES NO TIENEN DIFERENCIA TAL Y COMO LO VES EN LOS TRAILERS A SI ES. SALUDOS AHH SOY DE PUERTO RICO POR ESO LO TENGO.

Iniciado por harkel Ver Mensaje
asi es cuando yo vi el gameplay del juego ese que duraba 15 min me dije "seria mejor si pusieron un gameplay REAL" y que sucedio que es como lo pintan y lo dibuejan cada cosa que se hace hay lo hace o dios!!!! almas:al mas:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn