¿Que te parecio el metal gear solid 4?

¿Como pones al mgs4?

  • Muy malo pesimo >:(

    Votos: 7 6.7%
  • Malo

    Votos: 1 1.0%
  • Mas o menos

    Votos: 5 4.8%
  • Buen juego

    Votos: 5 4.8%
  • Muy bueno

    Votos: 16 15.2%
  • ¡El mejor juego del mundo!

    Votos: 71 67.6%

  • Total de votantes
    105

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Esop yo digo que el mgs 4 es mas de lo que esperaba Diablos que buen juego le pongo /El mejor del mundo:trofeo:/

Graciass....:eek:lee::eek:lee:

P.D:
Graficos:10!!
Sonido:10!!
Jugabilidad:10!!
Durabilidad: ahun no se porque ni lo e terminado
Experiencia: Le pongo el 10!! al maldito juego viva konami con su mgs!!
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Es decir que no salio en España!!! :babas: necesito actualizarme pero para la gente que lo tiene vote:jeje:

P.D:Sorry no tenia idea:buf:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
YO LO TENGO Y DE VERDAD QUE ES UNA OBRA DE ARTE LE HAN DADO EL 10 PERFECT, ES MUY BUENO CADA DIA ME GUSTA MAS GRAFICAMENTE LO MEJOR QUE E VISTO, SE NOTA EL PODER DEL PS3, EL MUÑECO TUENE MUCHA LIBERTADAD HACE VARIAS COSAS HASTA VER PLAYBOY, LOS CINEMATICS Y EL JUEGO SON IGUALES NO TIENEN DIFERENCIA TAL Y COMO LO VES EN LOS TRAILERS A SI ES. SALUDOS AHH SOY DE PUERTO RICO POR ESO LO TENGO.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
YO LO TENGO Y DE VERDAD QUE ES UNA OBRA DE ARTE LE HAN DADO EL 10 PERFECT, ES MUY BUENO CADA DIA ME GUSTA MAS GRAFICAMENTE LO MEJOR QUE E VISTO, SE NOTA EL PODER DEL PS3, EL MUÑECO TUENE MUCHA LIBERTADAD HACE VARIAS COSAS HASTA VER PLAYBOY, LOS CINEMATICS Y EL JUEGO SON IGUALES NO TIENEN DIFERENCIA TAL Y COMO LO VES EN LOS TRAILERS A SI ES. SALUDOS AHH SOY DE PUERTO RICO POR ESO LO TENGO.
asi es cuando yo vi el gameplay del juego ese que duraba 15 min me dije "seria mejor si pusieron un gameplay REAL" y que sucedio que es como lo pintan y lo dibuejan cada cosa que se hace hay lo hace o dios!!!!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno en graficos paso a todo juego hast ala epoca,jugabilidad mucho mas,y duracion ,wneo dura 30 horas pero hay mucho mundo que explorar ,mas secretos y lugares donde buscar que gta4,en fin EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
quisiera tenerlo ya para poder darte una opinio pero por lo ya visto en videos y demas creo que es el mejor juego del mundo
saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Pucha que lata que España no alla tenido su mgs 4 el 12 siendo el mayor mercado del mundo bueno pero la espera los recompensa no se en que pero quisas.....
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
aun no lo tengo pero e visto videos y gameplays y me a encantado porque me quito la duda que si toda la batalla se iva a desarollar en ese espacio de los primeros videos


Spoilerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





me gusto ese video que sale con olga en la moto eso me gusto mas
algo nuevo
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
El mejor juego del mundoooo!!!!!!!

no quiero decir mucho para uq eno sea Spoiler pero es el mejor de mejores

mm respecto a la votacion por que los que lo votaron con pesimo o mas o menos no dijeron nada por lo menos justifiquen
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Yo no he visto si esta en mi país, pero algo si te digo, si este nos impresiono y konami asegura no haber explotado del todo a la ps3 ¿Qué nos espera?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Es EL JUEGO en PS3 y el xq me gaste 600 euros, no hay nada parecido en ninguna consola, que por otra parte ya era hora, yo llevo unas 4 horas de juego y acabo de empezar el segundo acto, juego en dificil. para mi uno de los mejores juegos de la historia
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
aun no lo tengo pero e visto videos y gameplays y me a encantado porque me quito la duda que si toda la batalla se iva a desarollar en ese espacio de los primeros videos


Spoilerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





me gusto ese video que sale con olga en la moto eso me gusto mas
algo nuevo
No despues se dirige a sudamerica buscando liquid pero se encuentra con la loca de los 4 tentaculos, hay voy yo :cunao:y acabo de matarla y.....uffff que cuerpaso pero viendo los videos parece que snake despues vuelve a medio oriente por que por ejemplo no aparecio el que cuando se estaba apuntando en la boca co una pistola y otros mas
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
aqui sale el lunes o el martes, lo del jueves 19 es una fehca que ha puesto game, para hacer el paripé.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Es EL JUEGO en PS3 y el xq me gaste 600 euros, no hay nada parecido en ninguna consola, que por otra parte ya era hora, yo llevo unas 4 horas de juego y acabo de empezar el segundo acto, juego en dificil. para mi uno de los mejores juegos de la historia
aa el segundo acto es el que va a sudamerica
Y si es recomplicado yo las primera hora me quede pegado en la primera parte y despues le agarre ritmo pero ahora voy pal 3 acto ¿Cuantos seran?
--- [ Añadido ] -----
la pregunta que me hago es ¡¿Alomejor snake vuelve a hacer el joven que era antes?! por que hablan de que cambia tu destino y que tiene inyectadas unas celulas etc... y yo creo que eliminando todo eso snake vuelve a hacer el mismo de antes:cunao:lo que no se ahun que lo hace envejecer tan rapido por que despues se encuentra con anomi cunomi no lo recuerdo y le dice que le queda medio año de vida pero mejor no digo mas pa mantener la trama :jeje:
 
Última edición:
Superior