¿Que te parecio el metal gear solid 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como pones al mgs4?
Muy malo pesimo > 7 6.67%
Malo 1 0.95%
Mas o menos 5 4.76%
Buen juego 5 4.76%
Muy bueno 16 15.24%
¡El mejor juego del mundo! 71 67.62%
Votantes: 105. No puedes votar en esta encuesta

Es EL JUEGO en PS3 y el xq me gaste 600 euros, no hay nada parecido en ninguna consola, que por otra parte ya era hora, yo llevo unas 4 horas de juego y acabo de empezar el segundo acto, juego en dificil. para mi uno de los mejores juegos de la historia

aun no lo tengo pero e visto videos y gameplays y me a encantado porque me quito la duda que si toda la batalla se iva a desarollar en ese espacio de los primeros videos

Spoilerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me gusto ese video que sale con olga en la moto eso me gusto mas
algo nuevo

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
No despues se dirige a sudamerica buscando liquid pero se encuentra con la loca de los 4 tentaculos, hay voy yo y acabo de matarla y.....uffff que cuerpaso pero viendo los videos parece que snake despues vuelve a medio oriente por que por ejemplo no aparecio el que cuando se estaba apuntando en la boca co una pistola y otros mas

Es EL JUEGO en PS3 y el xq me gaste 600 euros, no hay nada parecido en ninguna consola, que por otra parte ya era hora, yo llevo unas 4 horas de juego y acabo de empezar el segundo acto, juego en dificil. para mi uno de los mejores juegos de la historia

Iniciado por Megane19dci Ver Mensaje
aa el segundo acto es el que va a sudamerica
Y si es recomplicado yo las primera hora me quede pegado en la primera parte y despues le agarre ritmo pero ahora voy pal 3 acto ¿Cuantos seran?
--- [ Añadido ] -----
la pregunta que me hago es ¡¿Alomejor snake vuelve a hacer el joven que era antes?! por que hablan de que cambia tu destino y que tiene inyectadas unas celulas etc... y yo creo que eliminando todo eso snake vuelve a hacer el mismo de anteslo que no se ahun que lo hace envejecer tan rapido por que despues se encuentra con anomi cunomi no lo recuerdo y le dice que le queda medio año de vida pero mejor no digo mas pa mantener la trama
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn