Informacion MGS4 Plataform

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Hola viendo esa web que muchos conocen http://mgs4platform.com/index.php y que este foro es amiga de ella he visto esta informacion que es de lo mas cierta en algunos aspectos en los otros espero que se equivoquen por que si no....
Aqui os dejo lo que mas me ha llamado la atencion:

Spain is different

Konami, al ver el panorama lanzó un comunicado a día 11 de Junio de 2008 para apaciguar los ánimos de todos aquellos que con claridad pensaban que a día 12 no estaría disponible. Dicho comunicado a modo de disculpa oficial apuntaba que aunque el lanzamiento se mantenía a día 12 era posible que el juego no estubiera disponible en todos los puntos de venta aunque Konami ya había tomado las medidas oportunas para procurar que estubiera disponible, lo que significaba que el juego en principio estaría disponible pero quizá con ciertas dificultades a la hora de adquirirlo.

Aunque pagamos más en relación con otros países por un producto idéntico y aunque las promesas de doblaje a nuestro idioma finalmente han quedado en la nada toda la comunidad de jugadores esperaba el título desde que se anunció oficialmente y el comunicado en cierta medida tranquilizaba aunque alertaba ante la posibilidad de no encontrarlo con facilidad.

Ante la protesta de los jugadores Konami edita el comunicado a media mañana para decir, el mismo día en el que se esperaba el lanzamiento, que el juego se retrasa hasta nuevo aviso por miedo a que la huelga afecte al cargamento (curioso dato cuando desde el día 11 sólo las empresas organizadoras de la huelga la mantienen y se han disuelto los piquetes).

Por si eso fuera poco, la edición especial del juego que se puso a la venta en el resto del mundo el mismo día 12, en nuestro territorio sigue envuelta de un secretismo ridículo que sólo lo supera la pretensión por parte de Konami de lanzarla días más tarde que el juego y a un precio que se rumorea está en los 139.99 euros ( 40 euros más que el resto de Europa) y cuyo disco extra de Making of no contará con subtítulos en castellano.

Para colmar el vaso, se rumorea que la fecha que se esté barajando para el lanzamiento español de Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots será el 25 de Junio, dos semanas más tarde de lo que se había previsto en un principio.

140 euros la EC ni de coña mi menda va a gastarse ese dineral y como dice sin estar subtitulado...deberiamos ir a las oficinas de KONAMI y echarlas abajo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Espero por el bien de konami que todo esto no sea cierto porque esa informacion no tiene fuentes oficiales de konami (¿no?), dios que manera de jodernos ya no a los europeos si no a los españoles (unicos europeos afectados).
salu2 y esperemos esto se resuelva (no creo mucho esta info pero gracias).
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
35
Karma
2
he abierto antes un tema y me quejado de la historia del lanzamiento en españa y lo han cerrado,se han mezclado temas de pañales y demas suministros,yo hablaba de un videojuego,la cuestion es que siempre sufrimos atrasos y temas de doblajes los españoles y pagamos mas,si alguien del anterior tema se ha sentido ofendido,pido disculpas.por cierto ya se que hay vida aparte de los videojuegos...........
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Q bueno que no soy de españa, yo hoy adquiri mi MGS aca en Mexico. La realidad es que a los españoles la huelga les afectop, y esto no es culpa de konami nid e kojima ni de nadie, es un problema social que afecta a ese pais y esta primero la resolucion de ese problema antes que el juego. Cuando los alimentos empiecen a escacear lo veran.

Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hahahahahá x'D , pués ni pex a esperar , en mi País ( México ) , Salío el 12 de Junio y ahora ya está a la venta en las tíndas de Videojuegos ..

Y eso que segun somo un país en Desarrollo , será por que sómo los mejores de Latinoamerica , como seá , Españoles tendran que esperar :( , Ni modo ...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
Hahahahahá x'D , pués ni pex a esperar , en mi País ( México ) , Salío el 12 de Junio y ahora ya está a la venta en las tíndas de Videojuegos ..

Y eso que segun somo un país en Desarrollo , será por que sómo los mejores de Latinoamerica , como seá , Españoles tendran que esperar :( , Ni modo ...
una duda colega el juego t viene cn el sub en español
esq yo estoy en usa y no se si pillarmelo aki x mied a q no
me venga subtitulado
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
una duda colega el juego t viene cn el sub en español
esq yo estoy en usa y no se si pillarmelo aki x mied a q no
me venga subtitulado
No te apures colega, la version americana tambien viene subtitulada en español, compralo sin problemas.

Aprovechando, quiero preguntar algo, alguien sabe como debe de ir el nombre del personaje que te creas para el online? es que no me deja reghistrarlo por que sgun tiene caracteres invalidos y no se por que me dice eso si le pongo los caracteres que me permite usar. Me dicen?

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
35
Karma
2
creo que con el nombre de la beta la jugaste?te registraste en la pagina de konami?
 
Superior