FIFA08 Online

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Good Night!! Hoy he acabado mi último examen aunque no oficialmente pero se podría decir que ya acabé el curso así que ahora toca viciarse mucho.. muchisimo.. y me compré la semana pasada el Fifa08.. me gustaría preguntar si alguien me puede dar consejos sobre como me puede ir mejor..

Que posición en el campo es mejor pa los jugadores.. me refiero a lo de (4-3-3) que es la que normalmente uso.. he visto que la gente le da mucho al manchester y equipos ingleses.. pero bueno yo juego con el barça xD

Y poquillo más.. si alguien me quiede dar un consejo de como jugar o algo para ser "mejor" pues muy agradecido..

Un Saludo nenes!! :chocala::chocala:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
te sujuero le des a por es la posicion de portero

ya que todos la usan para el online ya que usas todos los jugadores
en online elige el equipo que quieras
tacticas bueno la mia personalmente es pases largos aereos bueno ami me van muy bn

usa tu mejor tactica y en online siempre pasala asi estes solo y tu amigo tambn

es un buen gesto

;)
agregame y jugamos
id lacramel
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para mi elmjeor equipo es el chelsea...una alineacion q t hace temblar las piernas...en una contra puede liquidar el partido...t lo aseguro...la alineacion depende mucho de los tipos de jugador y de tu estilo de juego

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
el mejor equipo es arsenal, adebayor es intratable....van persie le da bien de lejos...proba
agregame Id matiroma
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
el arsenal yo tambien le utlizo, pero no os parece q fabregas tiene 88 y luego en el juego no parece tan bueno,alguien maneja bien a fabregas, o cuales son sus puntos fuertes?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Mete sobretodo en la alineacion a ronaldinho, que mas que ronaldinho tendrian que ponerle en el nombre Dopadinho porque vamos.. xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Qué como de juego tengo que jugar para desbloquear las camisetas de los equipos ???
 
Superior