IGN quiso darle a Metal Gear Solid 4 un 11/10

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El equipo de análisis de IGN ha dicho que ellos le habrían dado un 11/10 a MGS4 si ellos pudieran. El juego recibió una calificación de 10/10 por su presentación gráfica, sonido, game play y gran duración. ¿Es posible dar los 11 a un juego? Si fuera así, este seria el primer juego que merecería esa puntuación

Fuente: Maxconsole
Lo puso un compañero de mi web y creo que se merecia saber dicha informacion ya que metal gear solid 4 se merece ese 11 y mas.

Lo siento si ya se posteo.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Exelente.................. sin lugar a dudas va dar que hablar esta joya no veo la hora de tenerlo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo pienso que alguna vez en la historia de los videojuegos tiene que haber uno que sea una obra maestra y que sea perfecto,porque no puede ser el msg4?!!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
y por cierto... respecto a lo que va el tema... 10 es el juego perfecto, no creo que enxiste ni enxistira en la vida el juego perfecto asi que no creo que se merezca un 11 ni nada por el estilo
 

foxho

Baneado.
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo si lo jugue y bale mas que 11 yo le doy un 20 por todo lo que tiene es un juegazo sin duda estamos en el mejor juego asta la fecha
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
el te notifica lo que hay... en ningun momento dice nada de que el juego es una pasada ni nada por el estilo. Antes de abrir la boca, mide tus palabras y piensa lo que vas a decir
Según él, dice que Metal Gear Solid 4 se merece mas de un 11 y mi pregunta es ¿Como sabe que el juego se merece mas de un 11? de ahi el post de spanishkiller ;)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
yo si lo jugue y bale mas que 11 yo le doy un 20 por todo lo que tiene es un juegazo sin duda estamos en el mejor juego asta la fecha
Habla por ti... vuelvo a repetir que 10 es perfecto y no enxiste ni enxistira el juego perfecto asi que no os agais tantas ilusiones y piensa que el 20 seria que agradara a todos y eso es imposible... Para empezar porque es un juego que no me llama en ningun momento la atencion para nada
--- [ Añadido ] -----
Según él, dice que Metal Gear Solid 4 se merece mas de un 11 y mi pregunta es ¿Como sabe que el juego se merece mas de un 11? de ahi el post de spanishkiller ;)
El dice que ign le a querido dar un 11 no que el diga que ese juego es la nota que se merece
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El dice que ign le a querido dar un 11 no que el diga que ese juego es la nota que se merece
No se como explicartelo, pero creo que lo que esta en rojo habla por si solo porque yo lo veo bastante claro

Lo puso un compañero de mi web y creo que se merecia saber dicha informacion ya que metal gear solid 4 se merece ese 11 y mas.

Lo siento si ya se posteo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Habla por ti... vuelvo a repetir que 10 es perfecto y no enxiste ni enxistira el juego perfecto asi que no os agais tantas ilusiones y piensa que el 20 seria que agradara a todos y eso es imposible... Para empezar porque es un juego que no me llama en ningun momento la atencion para nada
--- [ Añadido ] -----


El dice que ign le a querido dar un 11 no que el diga que ese juego es la nota que se merece
Y quien dice que no es perfecto???? Puede ser perfecto y no llegarle a gustar a todos.....

Nada mas te gusta querer llevar la contra y esa manera de hablar, prepotentemente....

A mi no me gusta el juego, no me llama la atencion, pero no por eso no puede merecer un 10 o mas......

Saludos y buena nota...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Y quien dice que no es perfecto???? Puede ser perfecto y no llegarle a gustar a todos.....

Nada mas te gusta querer llevar la contra y esa manera de hablar, prepotentemente....

A mi no me gusta el juego, no me llama la atencion, pero no por eso no puede merecer un 10 o mas......

Saludos y buena nota...
es que supuestamente a el no le gusta y por eso para el no merece un 10,a mi el cod4 no me hace mucha gracia pero se que esta muy bien,aunque un juego no te guste hay que decir la verdad,aunque de todas formas yo del msg4 tampoco puedo opinar porque no lo jugue todavia
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo le daria un 20 sin exagerar tanto en el sonido como en las graficas y jugabiliodad exelente!!!!!!!!!ya me boi a jugar :D:trofeo: se supera como por unas 3 veces al gta iv!!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
muy pocos reviewers cuando escriben en sus notas dice cuando un juego marca epoca y otro no

ya lo dijo gamepro "Estamos ante uno de los mejores juegos de todos los tiempos"
y ya lo dice IGN asi que por que tratar de llevar la contra siempre
y hasta famitsu lo puso entre los mejores 13 de la historia con un 40/40

yo lo tengo y comparandolo con GTA4

gta4 queda muuuuuuy lejos de lo ke es mgs4

y si si marca un antes y un despues y kien no lo aya jugado aun no se lo puede perder
 
Superior