IGN quiso darle a Metal Gear Solid 4 un 11/10 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi parecer, Metal Gear Solid 4 no merece tener el Titulo como el Mejor Juego porque hay mejores. De puntaje tiene 9, ya que ningun Juego puede obtener un 10 o mas porque no los hay perfectos.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Y en que te basas para decir eso , porque no has jugado todavia , solo las webs y casi todas le dan 10 o casi 10, aunque lo del 11 ya se pasa nadie en un examen saca un 11 xd

Y en que te basas para decir eso , porque no has jugado todavia , solo las webs y casi todas le dan 10 o casi 10, aunque lo del 11 ya se pasa nadie en un examen saca un 11 xd

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Pues me baso en todos los Videos IN GAME que he visto del juego, ya que como dicen, todos los Trailers habidos y por haber son identicos al juego en si, entonces no me convense ya que no es mi tipo. le doy un 9 al igual que GTA IV y Call Of Duty 4

Pues me baso en todos los Videos IN GAME que he visto del juego, ya que como dicen, todos los Trailers habidos y por haber son identicos al juego en si, entonces no me convense ya que no es mi tipo. le doy un 9 al igual que GTA IV y Call Of Duty 4

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Muy bien, pero lo dices graficamente no?, pues yo te puedo asegurar que he jugado a todos los metal gear, y te puedo decir que tiene la historia mejor creada en un juego y por eso le suben mucho la nota, aparte que ahora mismo graficamente esta por encima a cualquier otro, un saludo.
Os recuerdo, que hace ya una tela de años los periodistas de la Hobby Consolas no puntuaron el Super Mario 64 por ser unos de los mejores juegos de la historia hasta ese momento.

No me parece ninguna frivolidad que se le conceda el 11. Hubiera sido una especie de reconocimiento por parte de IGN al gran trabajo de Hideo Kojima, vamos digo yo, es una opinión.

Saludos
Haber daros cuenta que esa noticia que IGN le quiera dar 11/10 es solo puro marketing para que nosotros y el resto de consumidores creamos que ese juego es DIOS y señores no ha toda la gente le gusta la saga mgs yo tengo amiguetes que reconocen que es una hobra de arte "pero" el tema tactico no les va y prefieren jugos tipo cod4 mas en plan repartinr ondonadas de ostias sin preguntar .....jajjajajajaaj

Un 11, y a los juegos de dentro de 10 años? Un 29?

Una pregunta, has jugado al MGS? Pareces muy seguro de que lo merezca

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
A ver tu crees que actualmente gta 3 o mgs1 se merezcan un 10?SI porque en sus tiempos fueron de los mejores juegos y mgs4 en sus tiempos (ahora) es junto con gta el juego que simboliza la autentica nueva generacion!Dentro unos años mgs5 gta5 etc recogeran el papel de juegos de ultima generacion, es una cosa que siempre pasa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn