juegos para pasar el verano!

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
hola, muy buenas


pues a ver, tengo pasta para un par de juegos...

uno, ya tengo seguro de que va a ser Metal Gear Solid 4 !!!
pero el otro...

queria el GTA IV, pero a mucha gente dice que le acaba cansando al poco tiempo, y no han innovado mucho...

me recomendais que me compre el GTA IV y el MGS 4, o me compro solo el MGS4 y me guardo la pasta para fifa 09, top spin, RE5, etc--

muchos titulos que van a salir dentro de poco


Gracias!!!:chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
pos no se que decite a mi en general me llamo mucho la atencion el gta pero weno tu elijes
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Qué aburrir ni que *** xDDDDD
Cómprate el GTA IV que hay para rato y está guapísimo!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
el gta 4 es bestial pero sino quieres ese pillate el battelfield bad company online es increible
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pillate el gta4 con el msg4,son los mejores de la ps3,por lo menos para mi
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo tengo gtaiv y es super bueno compralo!!!
te gusstara

y mgs igual


son 2 juegos q no pueden faltar a un sonyer
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo me he aburrido del gta4 y para este verano voy a venderlo y comprar el bad company que me ha encantado y por mucho que digan le da 10 mil vueltas a cod4
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues nada de eso.... te recomiendo el GTA IV..... luego tambn saldrá el Soul Calibur 4 y el Top Spin..... o inlcuso el motorstorm(aunke seguramente salga en navidades)
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Es muy cierto que el GTA IV te acaba aburriendo, al principio estas que no cagas con el pero al mes o asi... te olvidas.

PD: Ahorrate el dinero y te compras un juego del que estes seguro.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo pasaré el veranito con GTA IV, MGS 4, Ninja Gaiden Sigma, PES 2008, NFS Pro Street, y el DBZ Budokai tenkaichi 3 de la PS2, VICIO:D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si tienes seguro lo dle MGS4, nada más que decir sobre él, ;)

Con respecto al GTAIV la cosa es un poco delicada. Es cierto que en mi caso lo jugué muchísimo durante las dos primeras semanas, pero en cuanto acabé el modo historia y eché unos buenos ratos al modo online, lo coloqué en la estantería.

Esto no significa que no te recomiende comprarlo, porque es un auténtico y absoluto juegazo y nadie debería perdérselo. Pero va a depender mucho de si te gusta su ritmo y forma de plantear la jugabilidad. Si has jugado al resto de GTA, la cosa no cambia tantísimo como podría parecer, incluso se simplifica en algunos puntos. Pero la forma que tiene de exponerlo es, con muchísimo, la mejor de la saga.

Yo de ti si lo compraba, igual incluso lo juegas durante meses. Y si no, siempre vas a disfrutar de un modo historia soberbio.
 
Superior