Top 10 juegos ps3

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Ola, ya se viene mi cumpleaños, tengo varios familiares y me preguntaba si porfavor cada usuario podría hacer una lista de lo k según él/ella opine k son los 10 mejores juegos de ps3, favor especificar los 3 primeros. ej:

1.-COD4
2.-GTA IV
3.-.......
4.-........
5.-.......
...

1.-COD4 porque: es un exelente juego de shooter en el k subes d nivel...
2.-....

me comprednen? gracias!:D
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
3 emm

Call of duty o esperate al 5
Metal gear ni preguntarlo
y .. emm .. GTA IV?? <-- a mi no me gusta pero si a ti si adelante xd
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
1. mgs4 - aun no ha salido, pero es el "padre de todos los juegos"
2. gta iv - imprescindible
3. cod 4 - online "inmejorable" y horas y horas de diversion y piques
4. uncharted - obra maestra
5. race driver grid - divertidisimo
6. resistance - ya tiene demasiado tiempo, pero es bueno
7. heavenly sword - "clon" de gow. nariko está pa hacerle palmas en el chomino XD
8. gt5 prologue - para mi, aburrido, pero a mucha gente le gusta... ¬¬
9. rachet - el mejor plataformas, por no decir, el unico...
10. warhawk - su problema es que es sólo multijugador...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
si te gusta de tiros yo ultimamente estoy todo viciado al warhawk kon la parienta me lo paso bomba :D

P.D: me gusta mas el royo de coger vehiculos de todo tipo y torretas :D en las partidas. El COD4 van muy asako en las partidas online amy me deja loko :D

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
1.- MGS4
2.- COD4
3.- Oblivion
4.- Fifa
5.- Uncharted
6.- GTAIV
7.- Grid
9.- Colin McRae Dirt
10.-Assassin's Creed
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
1.-Metal Gear solid 4
2.-gt5p
3.-uncharted
4.-warhawk
5.-cod4
6.-battlefield
7.-devil may cry 4
8.-valkyra chronicles / importado de japon
9.-guitar hero 3
10.- rockband
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
1º- Metal Gear Solid 4 - Aún no ha salido (sale la semana que viene) pero va a ser un juego que va hacer historia.

2º- Grand Theft Auto IV - El nombre lo dice todo, el juego donde tienes más libertad de todos los que hay en el mercado.

3º- Heavenly Sword - Personalmente me encanta por sus gráficos, su continua accion y una muy buena historia.

4º- Call of Duty 4 - El mejor shooter del mercado, con un modo online al que no le encuentras fin. No se sabe la fecha exacta pero el 5 está en camino.

5º- Assassin's Creed - Un juego histórico muy interesante con mucha acción y jugabilidad, la única pega, que si no te gusta mucho se puede hacer repetitivo. Este juego és el primero de una trilogia.

6º- NBA Live 08 / NBA 2K8 - Si te gusta el baloncesto, cualquiera de estos dos juegos satisfacera tus exigencias, personalmente me quedo con NBA Live 08, pero eso va a gustos.

7º- Pro Evolution Soccer 2008 / FIFA 08 - Lo mismo que con el baloncesto pero en fútbol. Yo prefiero el PES 2008, aunque el modo online va muy mal.

8º- Uncharted: El tesoro de Drake - Un juego cargado de aventuras y con mucha acción, además de una historia muy interesante.

9º- Need for Speed Prostreet - Si te gustan las carreras yo te aconsejo este simulador. Aunque en esta entrega la saga a perdido su tono "ilegal" y las carreras són en circuito cerrado.

10º - Dragon Ball Z Burst Limits - Este juego lanzado recientemente al mercado es indispensable si eres seguidor de esta serie.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Mira, te puedo recomendar los siguientes, y tomando en cuenta que ya tienes COD4:

1. - Warhawk;
2.- F1 SE, aunque el a#o que viene saldrá una versión nueva (por fin);
3.- Collin McRae Dirt (o quizá Grid, pero no lo he jugado así que no puedo opinar)
4.- Si te gustan los juegos de cartas y tus padres están dispuestos a comprarte el juego más caro del catálogo de PS3: "The Eye of Judgment", la ventaja es que viene con la camara que es muy buena, y la desventaja que tienes que gastar mucho dinero en sobres de cartas adicionales para formar una baraja competitiva; y quizá también que tienes que comprar una actualización para poder usar las cartas nuevas. Es muy divertido, pero muy caro.

No te recomendé ni uno de los juegos de moda, ya tendras muchas opiniones acumuladas sobre ellos. Saludos!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
1-gran turismo 5 prologue
2-battlefield bad company 3-gta 4
4-call of duty 4
5-assasins creed
6-unreal tournament 3
7-colin mcrae dirt
8-formula one championship edition
9-the orange box
10-rainbow six vegas
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
1- GTA IV
2- Assassins creed
3- Uncharted
4- Stranglehold
5- Call of duty 4
6- Motorstorm
7- PES 2008
8- Need for speed : Pro street
9- Heavenly sword
10- Resistance
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
1.MGS4
2.Motorstorm
3.heavenly sword
4.GT5 Prologue
5.COD4
6.FIFA 08
7. Resistance
8.Uncharted
9.F1: Championship edition
10.Race driver:GRID

y atentos a:
motorstorm pacific rift
little big planet
Star Wars The force unleashed
COD 5
GT 5
...
 
Superior