!Gamespot le puso 10 al metal gear!

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pues así como lo leen la revista gringa por excelencia, más Xboxer que el mismísimo Bill Gates, a tal punto que Konami no les dió la copia antes de la fecha de salida (sabiendo como califican los juegos de PS3) y les toco esperar a la fecha de salida del juego como a todos... Pues sí la mismísima Gamespot también le puso 10 al MGS4 :babas: y si ellos que no son muy de querer a Sony lo hicieron... debe de ser indudablemente el juego del año!!!

Aquí les dejo el link
http://www.gamespot.com/video/926596/6192533/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-video-review-

A esto seguro Konami y Kojima lo enmarcan :babas:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
toda la critica y la industria esta de acuerdo, es uno sino el mejor juego de la historia.
incluso los mas acerrimos xboxers deben admitirlo.

Yo ya he jugado con la version americana y....
es lo mas maravilloso a lo que he jugado en mi vida, la historia se desarrolla tan magistralmente que no te queda mas remedio que emocionarte
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
OMFG !!!!! Una PAgina XBOXER poniendo un 10 a un juego Sonyer... XDXDXDXDXD Estaba esperando todo el dia el puntaje de gamespot.....

----- Añadido -----
Loq mas m da risa es q a ninja gaiden 2 le dieron 8 XDXDXDXDXD

Salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
j0j0j0 y meristation otro 10 xD
Y eso que meristation tambien es muyyyyyyyyy xboxer, pero tambien las notas las pone como les sale de los w**bs, hay muchas revistas que pueden haber puesto, 8 dieces en toda su historia por ejemplo, pero si buscas en meristation cuantos 10 han puesto, vera que hay como veinte o asi xD, a juegos como halo 3.... que para mi es como el haze, solo que bill gates extiende muchos cheques...
 
Superior