no consigo pasar un prueba del gt5 ayuda

Conversación publicada en el foro Juegos

hola pues eso tengo atravesada una prueba del carnet b ,la del tipe r .
es esa que hay que adelantar a todos en una sola vuelta no consigo de pasar del 6 lugar, ¿como lo hago para terminar aunque sea 3?
¿hay algun truco o algo?

Iniciado por robotico Ver Mensaje

el unico es pillar el rebufo de todos los coches que puedas y no frenar(esta claro ya que es daytona)asi hice el oro,saludos y suerte!!!!

hola pues eso tengo atravesada una prueba del carnet b ,la del tipe r .
es esa que hay que adelantar a todos en una sola vuelta no consigo de pasar del 6 lugar, ¿como lo hago para terminar aunque sea 3?
¿hay algun truco o algo?

Visita mi post de ayudas para el GT5P que el enlace esta en mi firma...igual te puede ayudar

SALUDOS

gracias tatorra ya he ojeado el post a ver si consigo superar esta maldida prueba.

Me la podrias dar en el boton "gracias" jajaja, es coña

SALUDOS
Yo esa prueba las pasé canutas, si... (¿Es la de High Speed Ring, no?)

Bueno, mis consejos: Siempre corro con física profesional y con el TCS a 6.
Lo puse en Estándard y TCS a 3. Y en la curva larga, frenar solo tocando el freno ligeramente (15/20 km/h más rápido de lo que indica eso) si pillas una buena trazada saldrás de ahi 11. en las enlazadas tira de medio gas, intentando coger mucho el interior... En el túnel el rebufo y al entrar a la última curva si lo haces bien estarás 6º. Ahi no frenes, suelta el acelerador y tirate al vértice como si la curva fuera más amplia. Asi conseguí ser segundo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn