no consigo pasar un prueba del gt5 ayuda

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
hola pues eso tengo atravesada una prueba del carnet b ,la del tipe r .
es esa que hay que adelantar a todos en una sola vuelta no consigo de pasar del 6 lugar, ¿como lo hago para terminar aunque sea 3?
¿hay algun truco o algo?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola pues eso tengo atravesada una prueba del carnet b ,la del tipe r .
es esa que hay que adelantar a todos en una sola vuelta no consigo de pasar del 6 lugar, ¿como lo hago para terminar aunque sea 3?
¿hay algun truco o algo?

el unico es pillar el rebufo de todos los coches que puedas y no frenar(esta claro ya que es daytona)asi hice el oro,saludos y suerte!!!!
 
H

horizonps3

hola pues eso tengo atravesada una prueba del carnet b ,la del tipe r .
es esa que hay que adelantar a todos en una sola vuelta no consigo de pasar del 6 lugar, ¿como lo hago para terminar aunque sea 3?
¿hay algun truco o algo?

Visita mi post de ayudas para el GT5P que el enlace esta en mi firma...igual te puede ayudar


SALUDOS
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Yo esa prueba las pasé canutas, si... (¿Es la de High Speed Ring, no?)

Bueno, mis consejos: Siempre corro con física profesional y con el TCS a 6.
Lo puse en Estándard y TCS a 3. Y en la curva larga, frenar solo tocando el freno ligeramente (15/20 km/h más rápido de lo que indica eso) si pillas una buena trazada saldrás de ahi 11. en las enlazadas tira de medio gas, intentando coger mucho el interior... En el túnel el rebufo y al entrar a la última curva si lo haces bien estarás 6º. Ahi no frenes, suelta el acelerador y tirate al vértice como si la curva fuera más amplia. Asi conseguí ser segundo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pues coche el circuito tu solo para entrenar y mejora tus tiempos y luego vuelves.

pd: usa la camara del capo que sirve mucho para los rebufos, yo gane esa prueba solo por la camara
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo esa prueba hice segundo pero me costo un rato. y el oro creo que lo veo imposible, siempre quedo a 3 decimas del primero y no se de donde sacarlas
 
Superior