Opiniones de Ninja Gaiden Sigma ( quien a jugado o lo tenga )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hoy me e viciado bastante al ninja gaiden sigma y a pesar de que es un juego del que casi nadie habla es un juegazo tremendo para mi, me gusta mas que los devil may cry en cuanto a jugabilidad ( pero menos que los god of war ), ni lo juge en la pasada generacion de consola cuando esta en la primera xbox. Me gustara conocer opiniones de otra gente que tenga el juego o lo a jugado haber si les gusta tanto como a mi.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo lo tengo pero no me lo he llegado a pasar, es más, aún me voy por el principio, es un buen juego, además que es bastante difícil, me han comentado que es mejor que incluso el nuevo para XBOX, pero no lo sé porque no lo he comprobado, la semana que viene comenzaré a pasarmelo!! un saludo..

Es un gran juego, y de larga duración.

PD: Me pasaré este mes..este juego, MGS xD y GTA un saludo:D
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo lo tengo pero no me lo he llegado a pasar, es más, aún me voy por el principio, es un buen juego, además que es bastante difícil, me han comentado que es mejor que incluso el nuevo para XBOX, pero no lo sé porque no lo he comprobado, la semana que viene comenzaré a pasarmelo!! un saludo..

PD: Me pasaré este mes..este juego, MGS xD y GTA un saludo:D

es que es dificil dificil xD, te recomiendo pasartelo aunque MGS y GTA son infinitamente superiores al ninja gaiden.


pd: acabo de ver el gif de tu firma tio, que bueno cuando el poli empieza a disparar xDDD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo tengo gtaIV,burnout,dmc4 y algunos buenos juegos de ps3,pero te puedo asegurar que como me engancho el ninja gaiden sigma ninguno tio. para mi es increible,algo dificil que es lo que hace que te piques mas y le metas caña jejej

me lo e pasado 2 o 3 veces need,si te atracan en algun sitio ya sabes comentamelo por aqui o si ves que no lo veo mandame un privado,ya que el juego tiene partes un poco coñazo y puzles un poco liosos.

un saludO y buen juego te has buscado tio!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
es que es dificil dificil xD, te recomiendo pasartelo aunque MGS y GTA son infinitamente superiores al ninja gaiden.


pd: acabo de ver el gif de tu firma tio, que bueno cuando el poli empieza a disparar xDDD
jajaja sí es buenísimoXD a ver tío, la semana que viene acabo ya:D selectividad XD espero no suspenderla (que seguro..¬¬') y espero viciarme al GTA, este, al PES 2008, además de pillarme el MGS, sino sale tempranamente, me lo pillo en gibraltar, que la tengo a 5 minutillos andando :D saludos!!

PD: VICIO!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es ungran juego y yo si me lo pase, me costo mucho, pero me lo pase xDD lo que pasa que a mi me gusta mas el Devil May Cry y el God of War que este. Y de opiniones te puedo dar pocas porque casi no me acuerdo del juego hace mucho que lo jugue y ahi lo tengo muerto de risa.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
0
ES BUENISIMO!!!!, un tanto dificilillo pero es increible, excelentes graficos, una historia detras bastante truculenta, en definitiva muy bueno, lo tengo hace un par de dias y la verdad es que me la paso de lo mejor, lo unico que casi me decepciono fue el traje, ya que en el demo aparece con ese como de latex (casi sadoma) y en el juego comienza con ese de tela normal, cuando llegue al samurai negro o ninja negro (la verdad es que no me percate) cuando te mata luego de eso cambia de traje al negro de latex o cuero (tampoco se el material jajajaja), muy bueno recomandable para los que gozaron con el Tenchu...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
El ninja gaiden es unos de los mejores juegos de la pasada generacion en Xbox que lo tuve y tambien el Sigma en PS3 y es una pasada sobre todo en su jugabilidad hace poco salio el gaiden 2 en 360 yo lo pille y es superior en graficos y jugabilidad ademas no viene censurado, asi que amputaciones y demas,
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
yo personalmente probe la demo y la verdad que me mediodecepciono
queria comprarlo y pase.
lo de que te guste un juego muchas veces es relativo,pues a unos lesapasiona y a otros no
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Es un juegazo lo tenía un poco apartado porque no me acababa de convencer pero a partir del capitulo 9 es una auténtica pasada y si en jugabilidad me gusta mas que el devil may cry ahora voy por el capitulo 18 lo que es una auténtica pena es queno volvamos a ver otra entreg de esta saga porque este con un apartado gráfico mejorado sería el mejor juego de acción, intensidad y dificultad no le faltan desde luego

saludos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
A mi personalemte me encantó, se trata de un increible juego de acción con algunos elementos de plataformas y acrobacias y superficiales puzzles. Básicamente pasaremos la mayor parte del juego acabando con enemigos realizando espectaculares combos y piruetas, además de realizando vertiginosas carreras y prodigiosos saltos. La sucesión de los combates es una de las mejores experiencias en cuanto a control del personaje y espectacularidad de los combates. El juego acaba convirtiéndose en una auténtica danza de la muerte en la que las coreografías de golpes de espada, estrellas ninja y otras armas se suceden con una velocidad asombrosa.
Con Ninja Gaiden Sigma nos econtramos con el que fue el primer juego verdaderamente sobresaliente de PlayStation 3. Yo personalemte os lo recomiendo, pero los que busqueis una experiencia facil en la que aporreais los botones, olvidaos de Ninja gaiden sigma.
Me pasión son los juegos dificiles. Y ojalá saquen Ninga gaiden 2 para PS3.
Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
A mi personalemte me encantó, se trata de un increible juego de acción con algunos elementos de plataformas y acrobacias y superficiales puzzles. Básicamente pasaremos la mayor parte del juego acabando con enemigos realizando espectaculares combos y piruetas, además de realizando vertiginosas carreras y prodigiosos saltos. La sucesión de los combates es una de las mejores experiencias en cuanto a control del personaje y espectacularidad de los combates. El juego acaba convirtiéndose en una auténtica danza de la muerte en la que las coreografías de golpes de espada, estrellas ninja y otras armas se suceden con una velocidad asombrosa.
Con Ninja Gaiden Sigma nos econtramos con el que fue el primer juego verdaderamente sobresaliente de PlayStation 3. Yo personalemte os lo recomiendo, pero los que busqueis una experiencia facil en la que aporreais los botones, olvidaos de Ninja gaiden sigma.
Me pasión son los juegos dificiles. Y ojalá saquen Ninga gaiden 2 para PS3.
Saludos.
?????? :palmas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
El Ninja Gaiden es un juegazo no solo ya por la modalidad de jugar y la historia que esta bastante bien, para mi es un muy buen juego porque ya en normal te jode el jodido XD es dificil en algunas situaciones ( no me lo imagino en modo superdificil x,x imposible de pasar) y eso lo hace un juego largo aunk parezca que no, ademas de que asi tambien te engancha pork dices "por mis huevos que me paso esta mision" XD, es muy bueno lastima que no saquen otro x,x
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo tuve el ninja gaiden sigma de ps3 y me lo pasé pero hubo un sitio en el que casi vendo el juego por no poder pasarlo es donde estas como en un volcan y tienes que matar a un dragon de fuego yo tenia de vida el 40% y estuve intentandolo alrededor de 3 dias y al final lo consegui solo con esa vida lo consegui me pasé le juego y ala es un gran juegazo me encanta no me imagino el 2
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
la verdada a mi me parece unbuen juego hasta ke logre conectarme a la psn y es la hora que no me puedo psar el ultimo capitulo esas malditas pirañas fantasmas no me dejan Grrr alguien sabe como acabar con ellas????????
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
para mi es una gran juego, y me ha enganchado como ningun otro juego de esta generacion (haber si llega el mgs4) es pero que muy dificil y eso lo que mas me gusto, y aparte de el gears el nuevo ninja gaiden para xbox 360 es el que mas envidio a esta consola bueno saludos.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo no tengo el sigma, pero si tengo el black (de la xbox) y es un juegazo, diversion pura y dura. Y desde la demo no se puede valorar ya que en la demo, tienes ya magia y todas las armas con 3 estrellas y eso lo hace mas sencillo. a parte , que el capitulo 1 ya de por si es sencillo. a medida que vas avanzando la cosa se complica y mucho. solo para dar un ejemplo juego vs demo. En el juego, muramasa (el jefecillo del primer capitulo) me costo bastante y ademas pa matarlo tardo bastante mas que con la demo, ya que el daño no es el mismo y no tienes la magia. en la demo, solo con tres magias y un ataque con la espada ya te lo cargas. en cambio con el juego ya te cuesta bastante mas

salu2 . Yo os lo recomiendo. no juzgueis por la demo ya que esta es demasiado facil
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Bueno después de leer tantas cosa sobre este juego me lo he comprado y la verdad es que está muy bien, bastante difícil y más guapo que el DMC4, al menos para mí, la jugabilidad es muy buena y los gráficos también son muy vistosos, yo estoy enganchado.
 
Superior