Opiniones de Ninja Gaiden Sigma ( quien a jugado o lo tenga ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi personalemte me encantó, se trata de un increible juego de acción con algunos elementos de plataformas y acrobacias y superficiales puzzles. Básicamente pasaremos la mayor parte del juego acabando con enemigos realizando espectaculares combos y piruetas, además de realizando vertiginosas carreras y prodigiosos saltos. La sucesión de los combates es una de las mejores experiencias en cuanto a control del personaje y espectacularidad de los combates. El juego acaba convirtiéndose en una auténtica danza de la muerte en la que las coreografías de golpes de espada, estrellas ninja y otras armas se suceden con una velocidad asombrosa.
Con Ninja Gaiden Sigma nos econtramos con el que fue el primer juego verdaderamente sobresaliente de PlayStation 3. Yo personalemte os lo recomiendo, pero los que busqueis una experiencia facil en la que aporreais los botones, olvidaos de Ninja gaiden sigma.
Me pasión son los juegos dificiles. Y ojalá saquen Ninga gaiden 2 para PS3.
Saludos.

A mi personalemte me encantó, se trata de un increible juego de acción con algunos elementos de plataformas y acrobacias y superficiales puzzles. Básicamente pasaremos la mayor parte del juego acabando con enemigos realizando espectaculares combos y piruetas, además de realizando vertiginosas carreras y prodigiosos saltos. La sucesión de los combates es una de las mejores experiencias en cuanto a control del personaje y espectacularidad de los combates. El juego acaba convirtiéndose en una auténtica danza de la muerte en la que las coreografías de golpes de espada, estrellas ninja y otras armas se suceden con una velocidad asombrosa.
Con Ninja Gaiden Sigma nos econtramos con el que fue el primer juego verdaderamente sobresaliente de PlayStation 3. Yo personalemte os lo recomiendo, pero los que busqueis una experiencia facil en la que aporreais los botones, olvidaos de Ninja gaiden sigma.
Me pasión son los juegos dificiles. Y ojalá saquen Ninga gaiden 2 para PS3.
Saludos.

Iniciado por Caim DR Ver Mensaje
??????
El Ninja Gaiden es un juegazo no solo ya por la modalidad de jugar y la historia que esta bastante bien, para mi es un muy buen juego porque ya en normal te jode el jodido XD es dificil en algunas situaciones ( no me lo imagino en modo superdificil x,x imposible de pasar) y eso lo hace un juego largo aunk parezca que no, ademas de que asi tambien te engancha pork dices "por mis huevos que me paso esta mision" XD, es muy bueno lastima que no saquen otro x,x
yo tuve el ninja gaiden sigma de ps3 y me lo pasé pero hubo un sitio en el que casi vendo el juego por no poder pasarlo es donde estas como en un volcan y tienes que matar a un dragon de fuego yo tenia de vida el 40% y estuve intentandolo alrededor de 3 dias y al final lo consegui solo con esa vida lo consegui me pasé le juego y ala es un gran juegazo me encanta no me imagino el 2
yo no tengo el sigma, pero si tengo el black (de la xbox) y es un juegazo, diversion pura y dura. Y desde la demo no se puede valorar ya que en la demo, tienes ya magia y todas las armas con 3 estrellas y eso lo hace mas sencillo. a parte , que el capitulo 1 ya de por si es sencillo. a medida que vas avanzando la cosa se complica y mucho. solo para dar un ejemplo juego vs demo. En el juego, muramasa (el jefecillo del primer capitulo) me costo bastante y ademas pa matarlo tardo bastante mas que con la demo, ya que el daño no es el mismo y no tienes la magia. en la demo, solo con tres magias y un ataque con la espada ya te lo cargas. en cambio con el juego ya te cuesta bastante mas

salu2 . Yo os lo recomiendo. no juzgueis por la demo ya que esta es demasiado facil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn