Nuevas imágenes de COD 5

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
Hola hoy se han dado a conocer nuevas imágenes y características de la nueva secuela de la saga Call of Duty,estas son:











-História:

-Se ambientará en el pacífico donde lucharemos contra los japoneses.
-Podremos controlar al bando soviético y al americano.
-será el call of duty más sangriento que habréis visto.
-Tendrá un modo cooperativo para 4 jugadores(por fin)

-Jugabilidad:

-Utilizaremos lanzallamas que producirán el efecto de extensión de las llamas como en far cry 2.
-Podremos disparar en una pared hasta agujerearla y así pasar por ella.
-Por primera vez en un call of duty se podrá nadar.
-Habrán misiones en las que solo conduciremos vehículos.

-Sobre el desarrollo:

-usa el motor gráfico de COD 4 mejorado en las físicas y sobretodo en las del agua donde los objetos flotarán,se podrán quemar objetos y destruirlos a piezas,también ha mejorado su iluminación.

-96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto “Real-Time Occlusion” que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

-Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

-Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

Lo dicho,un juegazo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buena información, no me pillé el 4 porque no tenía dinero, pero este me lo pillaré seguro:D gracias por la info;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No vuelvo a jugar a un fps de la 3ª guerra mundial, jamasXD pero que imagenes :babas: no¡¡ puedo con la tentación jaja.
buena info salu2.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
vaya pasada si fueran hacin las fotos reales del juego, por cierto no faltan 10 dias para ver el 1 video y sus respectivas fotos...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
paso de comprarmelo..... esto hasta los ******* de la segunda guerra mundial xD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
si se me olvidó tendremos que luchar contra japonese armados con katans y las podremos usar.Ya me imagino descuartizando gente en el online.....XD XD
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Puede estar muy bien, si es en la segunda guerra mundial tendran que tener algun as en la manga, osea que tiene que ser espectacular o es pa matarlos. y sin mirillas laser? habra mas de uno que las echara mucho mucho de menos. jejeje

Ya que es cooperativo para 4 espero que la campaña sea mas larga que la del COD4.

Buena info!!!
 
Superior