[Hilo Oficial] Protagonistas principales juegos PlayStation (N-Z)

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Naminé: Una chica que se autodenomina así misma como hechicera. Su pasado y procedencias son muy difusos, sin embargo, al parecer, es capaz de controlar (y colocar en orden) la memoria no sólo de Sora, sino de todos aquellos que tienen que ver con él. Es el incorpóreo de Kairi.
Nariko [Heavenly Sword]

Fuerte pero vulnerable; bella pero trágica: Nariko es una heroína paradójica. Se anunció su nacimiento, se maldijo su llegada. Como hija del jefe, se entrenó en todas las artes de guerra. Como destructora de la esperanza, el clan la marginó.
Aún así, Nariko era la única esperanza del clan cuando los ejércitos del tirano Rey Bohan azotran sus tierras. Empeñada en exterminar a Bohan, buscó el poder definitivo de la Espada Celestial, aún sabiendo que su inmenso poder le podría costar caro.
Nathan Drake[Uncharted]


Nathan Drake. Desaliñado, resuelto y algo torpe; con más edad de la que aparenta pero seguramente menos de la que debería tener para embarcarse en una aventura como la del dorado. Atractivo, pero sobre todo dotado de ese encanto especial que atrae a las mujeres en mayor medida que una cara bonita. Mentalmente rápido, presto para resolver acertijos y puzzles, pero vulnerable y aterrorizado ante la posibilidad de la muerte o el sufrimiento.
No es un héroe de videojuego al uso, está claro, y se encuentra alejado de los estereotipos habituales del mundillo, pues Nathan es un joven ágil en los movimientos pero del todo inoperante con las armas; no es especialmente fuerte ni fibroso, y no escupe frases lapidarias a la cara de sus enemigos ni desborda cinismo por los cuatro costados; al contrario, en muchas ocasiones se ve superado por lo que le rodea, y constantemente se ver sorprendido por las situaciones tanto o más que nosotros.

Nathan Hale [Resistance]

Nacido en sioux falls, Dakota del Sur, en noviembre de 1922,El 11 de julio de 1951, hañe fue desplegado con el resto del Primer Regimiento ranger a York como la parte de Operación: liberacion. Cuando su escuadrilla fue atacada por quimeras, hale fue infectado por el virus Chimeran. Sin embargo, para motivos desconocidos, hale se dio cuenta aún después de la infección.al final nathan hale destruyo el reactor de la torre en londres donde sucumbieron todas las quimeras de gran bretaña...se creia que murio en esa explosion pero al final solo se lo habian llevado unos soldados estadounidenses de la campaña llamada "centinelas".
NEMESIS [Resident evil 3]

Némesis es una de las armas Bio-Orgánicas más mortales creadas por la corporación Umbrella. Es el siguiente paso en las investigaciones de la farmacéutica Umbrella, la evolución de Mr. X (Tyrant con apariencia en principio humana) ofrecido en Resident Evil 2.
Es un humanoide de 2.43 metros de altura. Porta una gabardina negra y cargadores. Entre sus características se incluyen una cara profundamente marcada con una cicatriz (el dispositivo que crea al Némesis se implanta primordialmente en el cerebro, además posee otras cicatrices de intervenciones reforzantes que sus ropas camuflan hasta la segunda parte del juego), una especie de tentáculos que sobresalen horriblemente de la parte posterior superior de su cuerpo que atraviesan los músculos y que usa como armas. Su brazo izquierdo es más musculoso mientras que su derecha parece más regular envuelto en una funda de cuero apretada con múltiples correas debido a que en este se concentran más tentáculos (hecho que delata el hombro).

Nero - Devil May Cry 4


Uno de los mejores y más jovenes Caballeros Santos en la Orden de la Espada. Su naturaleza sarcástica no le dota de un gran don de gentes, Nero prefiere la soledad. Por este motivo él es el encargado de los trabajos sucios de la Orden de la Espada.
Nero es humano, cualquier conjetura que escucheis acerca de su parentesco con Sparda es mentira. Es plenamente humano y huerfano.
Nightmare [Soul Calibur]


Actual poseedor de Soul Edge. Nightmare es el alter ego de Siegfried, poseído por la espada en busca de almas para recuperar su poder. Su arma es Soul Edge, que adoptó la forma de una gran espada (Zweihander) y su estilo está basado en el de Siegfried.
Nikolai "Niko" Bellic [GTA IV]

Niko Bellic luchó en la guerra de Serbia, cuando era joven, su primo, Roman no peleó en esa guerra porque su madre ahorró dinero para enviarlo a él y a Niko a Liberty City, este se negó, ya que quería pelear. En una ocasión, el y un grupo de 14 jóvenes más -Todos amigos suyos de la infancia- murieron en una emboscada debido a que alguien los había traicionado, solo el y otros dos sobrevivieron, ya que él no los había traicionado, decidió buscar a los otros dos para buscar venganza -aunque en el fondo, lo único que quería era una explicación-. Al acabar la guerra, Su país queda destrozado y sumergido en una profunda pobreza, no pudiendo encontrar trabajo, conoce a Bulgarin, quien le ofrece un trabajo como traficante de personas, pero las cosas no salen bien y un barco lleno de personas se hunde, Niko debe nadar para salvarse, Bulgarin se queda en la ruina y Niko debe huir a Liberty City, decide unirse a la marina mercante donde pasa 7 meses viajando hasta llegar a su destino. Al llegar a América y reencontrase con su primo se da cuenta de que las cosas no son como lo esperaba, que Roman esta lleno de deudas hasta el cuello y que sueño de vivir tranquilo se viene abajo, ya que debe volver a su vida como criminal y asesino a sueldo.

Preston Marlowe [Battlefield: Bad Company]



De pequeño siempre quiso ser un soldado. Su padre luchó en Vietnam, su abuelo en la 2ª Guerra Mundial. Pudo haber sido enviado a laárcel por lo que hizo, pero en lugar de ellos, fue destinado a la Compañia B del ejército, llamada Bad Company. El la define como una panda de marginados mal avenidos que sirven a su país como carne de cañón.

Príncipe de Persia [Prince of Persia]


El sultan se encuentra lejos de su reino dirigiendo una guerra. Es el momento oportuno para que el malvado visir trate de hacerse con el poder. Para lograrlo retiene a la princesa. Ésta tiene una hora para decidir si se casa con el, o muere. El protagonista es un aventurero, verdadero amor de la princesa. Tiene una hora para escapar de la prisión y liberar a la princesa.
Raiden [MGS]

Nació en África, pasó sus primeros años en una pequeña escuadrilla formada por
Solidus Snake , llegó a hacerse líder del grupo y se convirtió en un excelente “matador” por el que se le conocio como “Jack el destripador, o Jack el Diablo”.
En los años 90, después de la guerra civil, The Patriots tomaron a Raiden y lo llevaron a los EEUU.
Comenzó una nueva vida en América, y se alisto en la armada americana, en la cual Raiden completo todas las misiones VR.
Después, a Raiden le borraron parte de su memoria,( Muy parecido a lo que le pasa a Ashley ) asi que el creia que nunca había hecho una misión real. Durante ese tiempo, él aprendio de Solid Snake y su infiltracion en Shadow Moses.
En 2007 Raiden conoció al que seria su amor, Rose. Fue reclutado por FOX-HOUND y recibió el nombre clave de Snake, ya que se creía que el verdadero Snake había muerto.
Raziel [soul reaver]

Raziel pertenece a una organizacion vampirica, cuyo lider es Kain,esta integrada por lo que son sus hermanos. Los integrantes de esta "secta" tan poderosa, que tienen sometido al mundo a sus pies, sufren evoluciones en su cuerpo, pero tienen una norma inquebrantable: ninguno puede evolucionar o desarrollar sus capacidades, isn que su lider Kain, lo haya hecho antes.pero no es tan facil, y Raziel evoluciona y le crecen alas antes de que Kain experimente ese cambio. Kain, ve que eso puede amenazar su poder, y destroza las alas d Raziel y con ayuda de sus propios hermanos, lo lanza a traves de un precipicio a un vortice conocido como "lago de los Muertos". pero Raziel no muere, ya que un ente lo salva, y aunque han pasado mil años, y Raziel esta irreconocible, pues apenas es un esqueleto qu eposee unas maltrechas alas que apenas le mantienen en el aire unos segundos, este ente le incita a Raziel a que se vengue y libre al mundo de la amenaza que su ponen Kain y sus hermanos, para ello le entrega la espada conocida como "segadora se almas" ademas d permitirle caminar por el mundo real y el plano espectral indistintamente. Raziel se mantiene fuerte comiendo el alma de sus enemigos una vez acaba con ellos, con estas habilidades, se lanza a la busqueda de Kain y sus hermanos buscando venganza.

Revolver Ocelot [Saga Metal Gear Solid]


Revolver Ocelot es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Metal Gear, creada por Hideo Kojima para Konami, basado en el actor Lee Van Cleef de la mítica pelicula de Sergio Leone, El Bueno, El Feo y El Malo. Su peculiar nombre "Revolver" le viene de su predilección por este tipo de armas, con las cuales tiene gran maestría. También es conocido como Shalashaska (que significa "Prision" en ruso), ADAM o Adamska. Este último, bien podría ser su nombre real. Es revelado por él mismo, en el último duelo a bordo del MIG en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Su mano derecha se la cortaron durante los acontecimientos de Shadow Mosses.
Rikimaru y Ayame [Tenchu]

Rikimaru es un alto ninja con un color de pelo plateado con un único ninjato llamado Izayoi y una cicatriz en su ojo. Es más fuerte que Ayame pero relativamente más lento. Ayame es una kunoichi, una ninja mujer, llevando ropajes ninja standard. Lleva un par de Tantos. Es más rápida y tiene mas combos que Rikimaru, pero es la más débil de los dos. Ambos han sido miembros del clan Ninja Azuma desde la infancia.
Los dos ninja sirven al heroico Lord Gohda, y trabajan para él como sus espías secretos para luchar contra la corrupción. Sin embargo, el diabólico brujo demoníaco Lord Mei-Oh intenta destruir a Lord Gohda, euy usando su Onikage, se adentra a través de la provincia del Señor Gohda. Aunque Meioh fue asesinado en el primer juego, ONikage aparece en todos los jeugos posteriores (excepto en Fatal Shadows) como el archienemigo de los dos ninjas, especialmente de Rikimaru. Otro personaje principal quien aparece con frequencia es Princess Kiku, la hija de Lord Gohda.

Roxas [Kingdom Hearts II]


Es un chico de Villa Crepúsculo, el lugar donde comienza la historia. Él y sus amigos, están disfrutando de los últimos días de las vacaciones de verano, pero los extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor tienen muy preocupado a Roxas. A veces el tiempo se para para todo el mundo excepto para él y unas extrañas criaturas blancas le están haciendo la vida imposible. Roxas descubre que es capaz de invocar un arma, la llave espada, aunque no entiende por qué. También es acosado por Axel, un chico pelirrojo vestido de negro y por un misterioso encapuchado. Así mismo conoce a Naminé, una chica que le dice que él no tenía que haber existido. También tiene extraños sueños en los que aparece Sora que le dejan canda vez más confuso. Eventualmente, Roxas acaba encontrando a Sora y descubre la verdad de su origen: el es un incorpóreo, el cascarón que quedó cuando Sora perdió su corazón al liberar el de Kairi.
Sieg Wahrheit [Chaos Legion]

Sieg Wahrheit, un joven caballero miembro de la Kinghts of the Dark Seal una orden cuyo fin es custodiar la espada mágica Dark Seal, una espada forjada por los dioses y cuyo poder no conoce límites ya que permite invocar a cualquier criatura del más allá. Uno de los más reconocidos paladines de la orden, Victor Delacroix, se ve seducido por las fuerzas del mal y como el sacrílego, sirviéndose de su posición, se apodera de la Dark Seal.
SIeg debe recuperar la espada antes de que sea demasiado tarde, pero Victor no ha desperdiciado el tiempo y ha invocado a todo un armagedón de criaturas para protegerse.
Sir Daniel Fortesque [Medievil]

Vida previa a Medievil
La leyenda narra su actuación como capitán de los ejércitos de Gallowmere contra las huestes demoníacas del desterrado nigromante Zarok, así como la derrota que infligió al hechicero pese a estar él mismo herido de muerte.
No obstante, esto dista mucho de ser lo que realmente ocurrió: Sir Dani logró su cargo de capitán gracias a los grandilocuentes relatos de hazañas que relataba en la corte del Rey Peregrino, fruto de su fantasiosa imaginación. Convencido de que era un trabajo fácil, dada la duradera paz en que se hallaba Galowmerre, aceptó dirigir las tropas.
Al acontecer la traición e invasión perpetuada por el renegado Zarok, le fue encargada la tarea de comandar las tropas; nada más iniciada la batalla, murió atravesado por una flecha. Pese a que la batalla se ganó sin su ayuda, la leyenda le otorgó inmerecidos méritos, revistiendo su memoria con actos heroicos.
Actuación en Medievil
Tras su resurrección por culpa de un error del resurgido Zarok, recorre Gallowmere acabando con los aliados malignos del nigromante, hasta lograr acabar con el mismo Zarok en la lucha final; recibe la ayuda de viejos amigos, como la Galería de Héroes de Gallowmere, el fantasma del Rey Peregrino o el Barquero de almas, todos los cuales están ya muertos.
Actuación en Medievil 2
De nuevo revivido en una nueva resurrección en masa, Sir Dani ha de derrotar nuevamente a un nigromante en potencia y a sus aliados. En esta ocasión sus amistades abarcan un fantasma, un profesor de lo oscuro con manos metálicas, una tribu de humanoides de las alcantarillas y una ancestral pero exuberante momia, Kiya, con la que mantiene algo más que una amistad. Algunos de sus actos podrían ser participar en un combate de boxeo, ir perdiendo la cabeza por ahí, estampar un zeppelín en un localizador de páginas de hechizos gigante, volar la catedral de Londres...
Spyro [Spyro the Dragon]

Spyro el Dragón es un personaje y una serie de videojuegos creados y desarrollados por Insomniac Games para la consola Playstation de Sony y distribuidos por Sony Computer Entertainment America. Después de sus 3 primeros juegos Insomniac Games (creadores de Spyro) perdió los derechos del personaje los cuales pertenecían en ese entonces a Universal Interactive Studios (Ahora Vivendi Universal) quien continuo la serie con otros desarrolladores (Sierra). Universal hizo lo mismo con la saga de Crash Bandicoot. Después de Spyro Year of the Dragon, (Ultimo juego desarrollado por Insomniac) la saga fue bajando en calidad perdiendo terreno ante otros titulos del genero. La era original de Insomniac es considerada la mejor de la saga.
Solid Snake[MGS]

Solid Snake ( ソリッド・スネーク ) es el protagonista de la saga de juegos Metal Gear. Algunos de sus motes son "El hombre que hace posible lo imposible", "El ejercito de un hombre" o "El Mercenario Legendario". Es un soldado de élite altamente entrenado, miembro de la Unidad de Operaciones Especiales FOX-HOUND, versado en el uso de armas de corto y mediano alcance y técnicas de combate cuerpo a cuerpo. Además, Solid es un ávido fumador.
Sonic [Sonic]

Sonic es un personaje heroico, aventurero e independiente. Odia cualquier injusticia. Sonic no es modesto en cuanto a su opinión acerca de sus habilidades, no duda en usar dichas habilidades para salvar a las personas indefensas. Generalmente es un individuo seguro de sus habilidades y calculador, es muy inteligente (aunque lo disimula). Sin embargo también demuestra astucia y prudencia, dando la impresión de que tras tanta conversación esconde virtudes de las que no alardea. Se divierte con la ironía y el sarcasmo que usa para reirse de sus enemigos. Su comida favorita en los comics y shows americanos son los perritos calientes (Hot Dogs). En cuanto a sus gustos musicales, los manuales de Sonic Advance 3 y Sonic Jam nos indican su simpatía hacia el Rock, aunque algunas páginas indican que en realidad su hobby es la música DJ. En general, los temas vocales de Sonic suelen ser temas de estilo rock (como el más conocido, It doesn't Matter, de Sonic Adventure), lo cual puede ser una prueba clara de su preferencia al rock. A modo de curiosidad, este hecho se repite en otros personajes, como por ejemplo en Knuckles y Shadow, cuyos estilos asociados son hip-hop, techno y rap, respectivamente, por lo que también podemos deducir sus estilos musicales preferidos. Sonic no es un héroe serio, sino un héroe con marcha.
Sora [Kingdom Hearts]

Sora es un chaval de 14 años que vive con sus amigos Kairi y Riku en las Islas Destino, una especie de "isla paradisíaca". Sora esta enamorado de Kairi, al igual que Riku, lo cual les obliga a rivalizar, aunque se aprecien mucho. Una tarde, estos deciden hacer una barca para encontrar otros mundos, y descifrar asi el incierto pasado de la guapa Kairi.
Todo parecía perfecto, pero esa misma noche unas extrañas criaturas, procedentes de los sueños de nuestro inquieto protagonista asolan su isla, y con ello le separan de sus amigos. Tras vencer a un terrible enemigo, con su recién adquirida Llave Espada, Sora aparece en Ciudad del Paso.
Squall Leonheart [Final Fantasy VIII]

Alumno destacado del jardín de Balamb, una especie de academia de mercenarios, en la que los jóvenes aprenden a luchar en aquel lugar donde les reclamen. tras superar sus pruebas con éxito, logra triunfar en sus primeras misiones, sin embargo, en una de ellas, se acaba entrometiendo en los planes de la bruja Edea, que querrá controlar todo. Squall y su grupo recorrerán el mundo intentando impedirlo y enfrentándose a Artemisa, que es quien realmente mueve los hilos en lugar de Edea.
Tanner [Driver]

Tanner es un policía que se intenta inflitrar en una banda mafiosa. Esta banda, lo primero que hace, es hacerle una prueba de conducción al policía, que las pasa sin problemas, entrando a formar parte del grupo.
Tanner tiene como misión principal ir cumpliendo los encargos del grupo mafioso en Nueva York, Los Angeles, Miami y San Francisco para ir escalando a puestos más importantes en la organización de la banda, con el objetivo de arrestarlos finalmente.
Thomas "Tommy" Vercetti [GTA: Vice City]

Thomas Vercetti es el protagonista de Grand Theft Auto: Vice City al que le da voz Ray Liotta. También es apodado el carnicero de Harwood, y le dicen "Tommy". Es un sujeto con una actitud seria a cambiar cuando se encuentra con amigos. Comparte una "amistad" con la hija del Coronel Cortez, Mercedes Cortez. En Grand Theft Auto: San Andreas, cuando Carl Johnson mata a algunos miembros de la Familia Sindacco, Ken Rosenberg se emociona y grita: "Tommy, como en los viejos tiempos", a lo que CJ pregunta quién era Tommy.
Tommy es uno de los tipos más duros de toda la saga, y no solo por poseer el sobrenombre de el carnicero de Harwood, sino porque realmente hace honor a ese sobrenombre. Cuando surge algún problema suele solucionarlo a lo bruto, es un matón de los de toda la vida, por eso logra tantos progresos mientras está en Vice City, porque suele aplastar a sus enemigos sin ningún problema.
A pesar de ser un "bruto", Tommy no es muy corpulento, ni es muy alto, según se ha podido estimar mide 1.78 m, y tiene una edad de aproximadamente 35 años, puede que naciera aproximadamente (no hay nada completamente seguro) en el 1951.
Tony Hawk [Tony Hawk`s series]

Anthony Frank "Tony" Hawk (nacido el 12 de mayo de 1968 en San Diego, California) es un patinador americano. Es considerado el mejor Skater del mundo en rampa (half pipe) además de uno de los más exitosos e influyentes patinadores modernos, también es considerado uno de los pioneros del vertical skateboarding, debido a su impresionante habilidad y que el hecho ha sido el primero en lograr muchas piruetas, pero su más famosa es haber logrado el increíble "900º". Hawk también es conocido como "Birdman" (Hombre pájaro).
Tidus [Final Fantasy X]


Tidus: Un alegre muchacho as de los Zanarkand Abes. Desde hace mucho tiempo odia a su padre, quien fue un jugador muy famoso antes de que desapareciera y no volviera a su casa dejando a su madre y a él sin previo aviso. Los rápidos movimientos de Tidus le permiten enfrentarse con garantías a todo tipo de enemigos. Su nombre viene de "Tide", que en inglés significa "Marea".
Vaan [Final Fantasy XII]


Vaan: Vaan es un Hume huérfano de 17 años que perdió a sus padres por una plaga cuando tenía 12 años de edad y a su hermano, Reks, a la edad de 15 años, durante la invasión de Arcadia dos años antes de la Historia en la que sucede el juego (En el inicio empezamos a jugar el juego con Reks, es un tutorial y se ve su muerte). Se gana la vida como el asistente del comerciante Bangaa: Miguelo y robándole dinero a soldados de Arcadia. Para muchos niños de Rabanasta, es como un líder. Vaan sueña en convertirse en un pirata del cielo y ser libre de ir a donde le plazca. Sin embargo, más adelante en el juego se revela que Vaan solo decía que quería ser un pirata del cielo para ocultar el hecho de que se sentía frustrado por ser incapaz de ayudar a Dalmasca. Aun así, al final del juego, termina siendo uno. Una característica que hace a Vaan único de los demás protagonistas de la serie es que, a pesar de ser el personaje principal, no es el líder, ya que él luego admite que solo está siguiendo a Ashe y a los demás.
Vergil [Devil May Cry 3]

Hijo de la joven Eva y del Legendario Sparda, Vergil es el hermano gemelo de Dante, siendo a la vez su hermano mayor. Vergil es totalmente opuesto a Dante en muchos aspectos, pues es frío, serio y calculador. Al contrario de su hermano Dante, Vergil respeta el mundo oscuro del cual provino su padre y nunca muestra compasión al acabar con sus enemigos. Es más, podría decirse que Vergil se siente mucho más demonio que Dante y disfruta el "privilegio" de ser hijo de Sparda. Su arma es una elegante katana llamada Yamato.
Wander [Shadow of the Colossus]

El protagonista del juego es Wander o Wanderer (alguien que deambula, es un verbo inglés, y su verdadero nombre no se da a conocer a lo largo del juego), un joven cuyo objetivo es revivir a una chica llamada "Mono". Poco se sabe acerca de Mono. Se supone que fue sacrificada por Wander, quien era un templario bajo las ordenes de Emon. Al sacrificarla, Wander se sintió culpable y como además la amaba,robó la espada que selló a Dormin de los tesoros de su orden y decidió viajar a la Tierra Prohibida, para pedirle al Dios Dormin que reviviera a Mono. Ayudando a Wander en su búsqueda se encuentra su fiel caballo "Agro", siendo su único aliado para derrotar a los colosos. La historia gira entorno a estos tres personajes, pero además incluye varios personajes de respaldo, entre los cuales se encuentran Dormin y Lord Emon.
Yitán Tribal [Final Fantasy IX]


Yitan es una persona de clase baja que pertenece a la banda criminal Tantalus, una banda que planea secuestrar a Garnet Von Alexandros, la hija de Brahne. Yitán es extrovertido y muy activo, cosa que le molesta a Adalbert Steiner, el "guardaespaldas" de Garnet. Yitán no sabe donde nació, solo recuerda una luz azul grande y la banda Tantalus lo adoptó cuando él era solo un crío. Una de sus peculiaridades es que tiene cola. Yitán tiene 16 años por lo que al igual que Vivi es solo un crió, pero por su forma de ser, su actitud ante la vida y a pesar de que es un mujeriego demuestra mucha madurez del mismo modo que Vivi. Otra de sus cualidades es una extraña obsesión por ayudar a los demás especialmente a sus amigos.
Yoshimitsu [Tekken]



Yoshimitsu existe como un ninja, luchando con una espada, aunque para ser más exactos es una katana, la cual lleva el mismo nombre que su dueño (por lo que el nombre de Yoshimitsu proviene de su espada. Su nombre original es desconocido).

Yoshimitsu es un ninja que posee el cargo de jefe del clan Manji. El nombre Yoshimitsu pertenece realmente a la espada que maneja, heredada de generación en generación a cada jefe Manji designado por su antecesor, lo que significa que en realidad no se sabe con certeza el nombre real de este guerrero (así como su edad). Pero al recibir la espada que lo acreditaba como nuevo jefe Manji, decidió adoptar el nombre de su arma. Por tanto, los personajes llamados Yoshimitsu en Tekken y Soul Calibur son dos personas distintas que fueron jefes del clan Manji en dos épocas diferentes(aunque tambien se cree que el yoshimitsu de soul calibur perdio la espada y siglos despues la recupero en tekken,ya que el cambia de forma para vivir mas). Según la historia de este personaje, con el paso del tiempo la espada adquirió una maldición, la cual no obstante permite a Yoshimitsu absorber los poderes de sus rivales (y esta habilidad de hecho se puede realizar con el personaje dentro del juego, pero su ejecución es realmente dificultosa).

Yuna [Final Fantasy X]

Yuna: Hija del Gran Invocador Braska. Honesta y muy decidida. Yuna se embarca en un peregrinaje en la búsqueda del Eón Supremo, el cuál utilizará para derrotar a Sinh. Yuna es una aprendiz de invocadora de Eones y maga blanca. Su nombre significa "Hibisco" en japonés.​


Si quereis que ponga alun personaje mas, dejar la info y una foto e ire ampliando, así quedara un post bastante apañao XD. Ah, y si veis algun fallo decirlo tambien. Salu2!
Fuente: Wikipedia
 
Última edición:
A

aron_linares

Muy curradisimo el post :trofeo:, me acuerdo de: chaos legion del raziel y del nemesis :buf: creia que era el unico en recordarlos :buf: aunque hay algunos que no son muy protagonistas, y hay muchisimos juegos y protagonistas... por lo que te seria imposible complementarla del todo la lista...
 
Superior