¿Has escapado de un nivel de búsqueda 6 Stars?

Conversación publicada en el foro Juegos

yo he llegado a escapar de 5, y es mas sencillo de lo que parece. solo te tienes que atrincherar, y agunata varias oleadas de polis. creas un caos brutal, te cargas todos los coches que puedas, y despues, te pelas al helicoptero de turno, y garantizas que no vuelva a aparecer en un rato. pilals un coche, te vas a toda hostia por una recta, y acabas huyendo del circulito.
Yo lo logré una vez, pero solo una, el resto me pelaron en todas.

La vez que me escapé iba huyendo con una moto por la autopista esa que esta elevada. Me empezaron a venir coches de frente y con la suerte los iba esquivando, hasta que esquivando uno me fui hacia un lateral, pero una vez con la suerte de que habia una tabla de esas para hacer un salto. Lo hice... y caí de cabeza XD Milagrosamente Niko sobrevivió a la caida, robe un coche (la moto se habia aparcado tres manzanas más al norte) y me piré de allí. No se exactamente porqué pero no volvió a aparecer la policia, ni los Federales, ni Spiderman...
yo lo he conseguido varias veces.....el metro es dios jajaja y de los helicpteros te vas en 4 y 4 estrellas facilmente....las 6 estrellas el problemas esq por arriba no te vas ni de coña...por el metro si yo lo he exo 3 veces asi...pq una vez fui al taller d epintura y me pusieron.....digamos q pintaron el coxe jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn