¿Has escapado de un nivel de búsqueda 6 Stars?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues eso, yo lo intenté una vez y terminé con Niko imitando a un colador

El sistema de policia es brutal en el GTA IV, riete de los tanques cuando tienes los helicopteros persiguiendote
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues creo q aun no lo he probado salvo en el helicoptero q te pone todas, yo me escapo de 3 y 4 tirando granadas por el camino XDXDXD
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
se puede escapar y facilmente. Entra con una moto al metro y desata el caos hasta tener las 6 estrellas. Entonces te cojes la moto y te vas, asi de simple xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo he llegado a escapar de 5, y es mas sencillo de lo que parece. solo te tienes que atrincherar, y agunata varias oleadas de polis. creas un caos brutal, te cargas todos los coches que puedas, y despues, te pelas al helicoptero de turno, y garantizas que no vuelva a aparecer en un rato. pilals un coche, te vas a toda hostia por una recta, y acabas huyendo del circulito.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo lo logré una vez, pero solo una, el resto me pelaron en todas.

La vez que me escapé iba huyendo con una moto por la autopista esa que esta elevada. Me empezaron a venir coches de frente y con la suerte los iba esquivando, hasta que esquivando uno me fui hacia un lateral, pero una vez con la suerte de que habia una tabla de esas para hacer un salto. Lo hice... y caí de cabeza XD Milagrosamente Niko sobrevivió a la caida, robe un coche (la moto se habia aparcado tres manzanas más al norte) y me piré de allí. No se exactamente porqué pero no volvió a aparecer la policia, ni los Federales, ni Spiderman...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
yo lo he conseguido varias veces.....el metro es dios jajaja y de los helicpteros te vas en 4 y 4 estrellas facilmente....las 6 estrellas el problemas esq por arriba no te vas ni de coña...por el metro si ;) yo lo he exo 3 veces asi...pq una vez fui al taller d epintura y me pusieron.....digamos q pintaron el coxe jajaja
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
es pan comido si llegas vivo al puerto y tomas una lancha ( de las rapidas) corre en lienea recta y ten paciencia
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Claro hay varias maneras!!

les puedes decir a tu primo que te mande un taxi, evitas a los polis hasta que llegue, te subes y le quitas la escena en la que vas en el taxi

La otra esque te ayas a tu casa y te duermas ja ja ja
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo nunca he escapado de 6. es que el radio de busqueda es el de una isla entera. Aunque probare lo del metro a ver si funciona
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Es muy "fácil" si sabes callejear, rápido los pierdes de vista y si vas mirando el minimapa para que no te encuentres con otro te escapas.

Lo difícil es mas bien durar con 6 estrellas si te enfrentas a ellos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si, lo he conseguido bastantes veces, y no sin método paint, desde aldernay termine en el aeropuerto casi XD XD
 
Superior