Ya tengo metal gear solid 4!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

...? aqui en Madrid la sede de Konami ha prohibido la distribución; trabajo en Media Markt y nos dijeron que aunque fuerams con nuestros coches a por él no nos lo iban a dar, porque Konami no quiere que algunas tiendas se beneficien mas que otras en este aspecto...

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
Ya pero el jeugo es version inglesa...con caratula en ingles. Juegos importados...alguien listo.
La tienda se llama top games, esta en badalona y el dueño me ha dicho que ayer fue al almacen donde los tenian y que lio una buena pelotera (no se si sera verdad o mentira) el caso es que el tio ha conseguido que le llegaran unos pocos, y que la version de aqui le llegara la semana que viene. Me han llamado para ofrecermelo, dado que lo tenia reservado y le he preguntado si habia alguna diferencia con el de aqui, y me ha dicho que lo unico que cambia es la caratula y el librillo de instrucciones... espero que sea asi.

La tienda se llama top games, esta en badalona y el dueño me ha dicho que ayer fue al almacen donde los tenian y que lio una buena pelotera (no se si sera verdad o mentira) el caso es que el tio ha conseguido que le llegaran unos pocos, y que la version de aqui le llegara la semana que viene. Me han llamado para ofrecermelo, dado que lo tenia reservado y le he preguntado si habia alguna diferencia con el de aqui, y me ha dicho que lo unico que cambia es la caratula y el librillo de instrucciones... espero que sea asi.

Iniciado por rubibeaker Ver Mensaje
si y tambien que no vas a poder jugar online con españoles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn