Ya tengo metal gear solid 4!!!

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Mi tienda ha conseguido que le llegaran, eso si, en la version inglesa(solo cambian las caratulas). En cuanto lo pruebe os digo algo.

No se si post debe ir aqui, sino es asi lo siento y que me muevan
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
...? aqui en Madrid la sede de Konami ha prohibido la distribución; trabajo en Media Markt y nos dijeron que aunque fuerams con nuestros coches a por él no nos lo iban a dar, porque Konami no quiere que algunas tiendas se beneficien mas que otras en este aspecto...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
y si de verdad lo tienes porque no estas jugando ehh?????
ademas la version inglesa creo que no se podra jugar online por lo de las regiones no???
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
...? aqui en Madrid la sede de Konami ha prohibido la distribución; trabajo en Media Markt y nos dijeron que aunque fuerams con nuestros coches a por él no nos lo iban a dar, porque Konami no quiere que algunas tiendas se beneficien mas que otras en este aspecto...
Ya pero el jeugo es version inglesa...con caratula en ingles. Juegos importados...alguien listo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
La tienda se llama top games, esta en badalona y el dueño me ha dicho que ayer fue al almacen donde los tenian y que lio una buena pelotera (no se si sera verdad o mentira) el caso es que el tio ha conseguido que le llegaran unos pocos, y que la version de aqui le llegara la semana que viene. Me han llamado para ofrecermelo, dado que lo tenia reservado y le he preguntado si habia alguna diferencia con el de aqui, y me ha dicho que lo unico que cambia es la caratula y el librillo de instrucciones... espero que sea asi.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
La tienda se llama top games, esta en badalona y el dueño me ha dicho que ayer fue al almacen donde los tenian y que lio una buena pelotera (no se si sera verdad o mentira) el caso es que el tio ha conseguido que le llegaran unos pocos, y que la version de aqui le llegara la semana que viene. Me han llamado para ofrecermelo, dado que lo tenia reservado y le he preguntado si habia alguna diferencia con el de aqui, y me ha dicho que lo unico que cambia es la caratula y el librillo de instrucciones... espero que sea asi.
si y tambien que no vas a poder jugar online con españoles
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
a mi me toca esperar hasta el 20. me gustaria tenerlo en estos momentos ya que pelee con mi novia y me esta quedando tiempo
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
yo lo tengo desde ayer (vivo muy feliz en los USA), ya pase el primer capitulo y estoy impresionado con este gran juego. Es un must have, no se debe dejar pasar.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Os ruego que cuando os compreis ahora el metal gear lo disfruteis en la intimidad,esto tiene gracia cuando lo dicen la primera vez,causa impresion,tambien la 2ª,pero a la 8ª acabamos hasta los huevos de ver estos post,por favor,no abrais mas de lo mismo...
 
Superior