error ghath theft autoIV

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
15
Karma
0
me da error durante la actualizacion, internet me va bien el error es el 80710102
alguien puede ayudarme
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Seguramente se trata de que tienes conectado inalambricamente, fijate bien si te llega la red a la play
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En teoria esta es la explicacion del error que te da:
Copy&Paste
80710102 - Error DNS;no hay servidor DNS disponible./ La PS3 no puede conectar al router con la información IP actual. - Prueba a reiniciar el router

Fuente: Foro oficial Playstation

Lo he mirado en el foro oficial de asistencia tecnica de SONY. Prueba a reiniciar el router a ver... Un saludo y suerte ;)
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
15
Karma
0
el pes 2008 si k me va on-line
el gta no baja la actualizacion
--- [ Añadido ] -----
el internet de ps3 tb va de lujo
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si has reiniciado el router y te sigue igual quizas es que los servers que ofrecen la actualizacion esten fuera de servicio o tengan algun problema momentaneo... prueba mas adelante a ver. Un saludo :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues que yo sepa las actualizaciones de los juegos no se pueden bajar de ningun sitio... no se... A ver si te puede ayudar alguien. Suerte ;)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
ese error es cuando no tienes conectado/prendido el Interne, a mi me pasa y lo arreglo ajustando mejor el cable o comprobando k el router ta' prendido, fijate si dice standby o pc/activity
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
15
Karma
0
te explico me conecta a la store va internet en ps3 me va el online del pes pero no me deja bajar la actualizacion
el juego es de 2 mano pero eso no tiene nada k ver verdad?
--- [ Añadido ] -----
puede ayudarme alguien???
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda??
 
Última edición:
Superior