notas del MGS4

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
este es un recopilado q arme de las notas q le pusieron distintas paginas al MGS4....si me falta alguna avisenme asi las agrego

Meristation : 10
Gamespot : 9.3
Hardgame : 9
Famisut : 40/40
Gametrailers : 9.3
IGN au : 9.5
IGN uk : 9.9
IGN usa :10
Hobby consolas : 9.6

La nota de game trailers me indigna un poco porq al Halo 3 por ejemplo le pusieron un 9.5 en historia y al MGS4 apenas un 8,7....pero buen q le vamos a hacer

si conocen otra nota diganme
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
lo de gametrailers es lo mas normal del mundo porque son xboxers y siempre que hacen comparaciones hacen chanchullos y cosas para que la ps3 quede desfavorecida y sino mirad los videos de comparaion en los que la parte de la ps3 esta a menor resolucion
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
eurogamer le puso un 8 si no me equivoco y edge tambien me parece, aunque no estoy seguro no me hagas caso.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
gracias pro el aporte, pero ya hay 2 o mas post de recopilacion de notas, pero en fin, lo de gametrailers es una verguenza, el 8.7 en historia, o nunca jugaron un mgs en su vida, les pagaron para que le bajen la nota, o no saben apreciar lo bueno.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Mi opinion es que solo ay k fiarse de las notas de IGN, son siempre las mejores reviews (por lo menos para mi siempre acierta).
 
Superior