*Unreal* -- \duelo online/

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola! Creo un torneo de UT3, hay 20 plazas y espero que os apunteis!. Mi ID es zelda99, me podeis agregar a la ps3. Un salu2 y APUNTAROS






REGLAS y COSAS PERMITIDAS
-para participar hace falta dejar vuestro nombre de foro y vuestra ID de ps3
-se jugarán 20 jugadores
-Hay que tener buena conexión
-no vale pikarse
-no hacer trampas de conexion ( por ejemplo en medio de la partida poner emule o parecidos)
-NO se permite controles con teclado y raton
-SI se permiten personajes personalizados
(IRÉ AÑADIENDO MAS)

JUEGO:
-El juego se ará con todos contra todos, y los últimos 5 de la clasificacion se descalifican, los 15 restantes arán otro duelo a muerte todos contra todos, descalificando tambien a los 5 últimos. Por último los 10 restantes por sorteo jugarám 1 vs 1, y los 5 ganadores jugarán otra vez a muertes por equipo y el que quede 1º en la clasificación gana

DUELO ONLINE

JUGADORES ---- ID PS3
zelda99 ---- zelda99
shadown ---- shadown
vagase ---- vagaser
rene ---- djFJ​
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
pues yo ya tengo mucho tiempo con el juego, solo que lo eh dejado abandonado un poco por el rock band y el prologue, pero me uno a esas partidas online
ahi agreguenme

saludos:eek:lee:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola queria organizar partidas con ustedes (aunqe mi red inalambrica esta un poco chunga) agreguenme a:ledo2.

Saludos y Gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Apuntame, ID: djFJ
Muy buena conexion, no utilizo ni teclado ni raton y no soy ningun tramposo. Por cierto, tengo el mod de Marcus Fenix, Mater chief... y los dos mods de camara en 3º persona, espero que se cree una partida en 3º persona, que esta muy guapo, hasta ponto...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
apuntaros!
--- [ Añadido ] -----
ya he actualizado, espero que se apunte mas gente, seguro que lo pasamos bien hombre! :jeje:
--- [ Añadido ] -----
venga gente animaros
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
yo si quereis algun dia puedo crear partida y os unis, tengo infinidad de mods asi que por eso no habria problema, pero una duda, se puede poner el headset en el ut3, es que no lo he conseguido
sobre lo de headset no tengo ni idea, y lo das partidas me agregas a la ps3 y cuando quieras jugamos, bueno te dejo que estoy metiendo el disco de MGS4 :babas:
 
Superior