Mas imagenes de Battlefield

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi con la demo ya me ha convencido, menuda enzarzada llevo. De hecho lo he reservado hace dos dias.

Saludos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues yo no lo entiendo, la mayoria de la gente en todos los foros que he visto dicen que es mucho peor que el Call of Duty IV y que no convence..

A los que dicen eso, creo que no tienen ni idea, el poder ir con la francotiradora por el desierto, escuchando las balas y el fuego de los enemigos a lo lejos, no tiene precio. Además que no son juegos parecidos, el Call of Duty es mas de ir a saco... En el COD pillas la franco y cuando has metido un tiro ya hay 3 enemigos encima tuya y todos saben dónde estás. Aquí si te metes en un edificio agachado te ves negro, pero tampoco eres invencible... De hecho me parece que el BBC está muy equilibrado, pillas un helicoptero y con la antiaerea el suelo en 12 segundos.. En el COD pones un helicoptero en cargamento y montas una carnicería del 15. La verdad es que este battlefield cada vez que juego a la demo me gusta más, y es lo más realista que he visto por ahora. Algunos fallillos que comenté en otro post, como que a veces necesitas 70 balas para matar a uno, falta de sangre, escoger el pelotón, pero en general el juego es excelente.

A todo el que no esté convencido decirle que es una demo, la demo vete tu a saber de que tiempo es, recordad el MGS, lo que era y lo que es ahora, la demo que probamos no tiene nada que ver al de ahora, que lo he visto y no veas como parte. Dadle una 2ª oportunidad, seguro que al final os gusta.

Saludos y gracias por la imágenes.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues yo no lo entiendo, la mayoria de la gente en todos los foros que he visto dicen que es mucho peor que el Call of Duty IV y que no convence..

A los que dicen eso, creo que no tienen ni idea, el poder ir con la francotiradora por el desierto, escuchando las balas y el fuego de los enemigos a lo lejos, no tiene precio. Además que no son juegos parecidos, el Call of Duty es mas de ir a saco... En el COD pillas la franco y cuando has metido un tiro ya hay 3 enemigos encima tuya y todos saben dónde estás. Aquí si te metes en un edificio agachado te ves negro, pero tampoco eres invencible... De hecho me parece que el BBC está muy equilibrado, pillas un helicoptero y con la antiaerea el suelo en 12 segundos.. En el COD pones un helicoptero en cargamento y montas una carnicería del 15. La verdad es que este battlefield cada vez que juego a la demo me gusta más, y es lo más realista que he visto por ahora. Algunos fallillos que comenté en otro post, como que a veces necesitas 70 balas para matar a uno, falta de sangre, escoger el pelotón, pero en general el juego es excelente.

A todo el que no esté convencido decirle que es una demo, la demo vete tu a saber de que tiempo es, recordad el MGS, lo que era y lo que es ahora, la demo que probamos no tiene nada que ver al de ahora, que lo he visto y no veas como parte. Dadle una 2ª oportunidad, seguro que al final os gusta.

Saludos y gracias por la imágenes.

Descarao macho,para mi lo que pasa es que hay gente que se encenega con un juego,en este caso COD4.Que asta ahora era o es el mejor shooter del mercado,pero hay que tener en cuenta que el tiempo pasa y que todo es superado tarde o temprano,no entiendo ese fanatismo.
No digo que Battlefield sea mejor que COD4,en graficos esta claro que no y lo demas esta por ver,pero a juzgar por lo que he jugado a la demo y por la inmensa mayoria de comentarios si que es mejor en casi todo lo demas.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Yo lo tengo clarisimo, este juego para mi ha sido el mas esperado desde hace mucho tiempo. Tengo unas ganas enormes de jugar, espero que el 26 no suceda nada y se retrase.
A todo esto tengo que decir que por mi parte le da mil patadas al cod4, aun a riesgo que los incondicionales de turno me pongan a parir, y no niego que con cod4 he pasado muy buenos ratos, pero este me tira mas.
Es un juego bestial y el que haya jugado al Battlefield 2 de pc sabra el porque de mis palabras.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
todo amante de fps's debe pillarselo,en mi caso no soy muy de shotters pero este me a encantao (y stamos ablando de la demo jeje
Quien sabe ,como han dicho antes,esta demo peude ser de hace tiempo y q posiblemnte el juego tengo todavia mejores graficos
 
Superior