Quake wars una decepción?

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Pues eso , ayer pusieron en las stores la demo de enemy territory: quake wars , me mire varios trailers y pense bua tremendo es como un battlefield futurista...
Pero para mi desgracia no se acerca al nivel de battlefield ni de lejos, he probado la demo online y me ha decepcionado , graficos simplones , jugabilidad que no aporta nada nuevo , efectos de explosiones bastante cutres y como por ejemplo la conduccion de vehiculos muy cutre y mal echa

Pos nada saber si no soy el unico al que no le a gustado el quake wars XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno la palabra decepcion se keda corta, digamos k es una autentica basura y punto!!!jeje: pero bueno yo al menos tngo la version de PC k es una pasada de juego,no tiene nada k ver con el port k nos an exo de consola
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En breve tendréis el análisis del juego en laps3.com. Eso si, yo aún no he probado la demo, más que nada porque probablemente tendré el juego completo en algunas horas y de ese modo podré opinar abiertamente y con sentido.

Saludos.

P.D: Esto va en "juegos", por favooor.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
En breve tendréis el análisis del juego en laps3.com. Eso si, yo aún no he probado la demo, más que nada porque probablemente tendré el juego completo en algunas horas y de ese modo podré opinar abiertamente y con sentido.

Saludos.

P.D: Esto va en "juegos", por favooor.
pues tio no te lo compres,yo lo compre cuando salio y decirte que los graficos son pesimos,mas aun cuando utilizas el zoom de algun arma.

el online tenia mucho lag en algunas partidas,no iba bien del todo.

el sistema de juego esta bien,pero en general es un juego decepcionante en cuanto a graficos y ppor que no tiene modo historia.

disfrute del juego unos 5 dias,lo suficiente para darme cuenta de que no iba a jugar mas.

cogi el juego,cogi el ticket,fui a la tienda y me devolbieron mi dinero,70 eurazos.

las razon que di para que me lo devolbieran fue.....me ha decepcionado graficamente,simplemente eso.

saludos!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
pues tio no te lo compres,yo lo compre cuando salio y decirte que los graficos son pesimos,mas aun cuando utilizas el zoom de algun arma.

el online tenia mucho lag en algunas partidas,no iba bien del todo.

el sistema de juego esta bien,pero en general es un juego decepcionante en cuanto a graficos y ppor que no tiene modo historia.

disfrute del juego unos 5 dias,lo suficiente para darme cuenta de que no iba a jugar mas.

cogi el juego,cogi el ticket,fui a la tienda y me devolbieron mi dinero,70 eurazos.

las razon que di para que me lo devolbieran fue.....me ha decepcionado graficamente,simplemente eso.

saludos!!!
Visto lo visto tendré que prepararme para el apocalípsis ese, xD.

Afortunadamente el juego no tengo porqué comprarlo, ya que Acitivisión nos manda una copia para analizar a laps3.com, como a cualquier otro medio de prensa.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Visto lo visto tendré que prepararme para el apocalípsis ese, xD.

Afortunadamente el juego no tengo porqué comprarlo, ya que Acitivisión nos manda una copia para analizar a laps3.com, como a cualquier otro medio de prensa.

Saludos.

jejej,ah bueno si es gratis es otro cantar,jejeje.

saludos!!!!
 
Superior