problema con el cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos este es mi problema, desde que me compre este juego al jugar online me iba bien y se me descargaban los ajustes en medios segundo pero hacer un par de dias atras los ajustes que se tienen que descargar para jugar por internet me tardan la vida como media hora o una hora y habeces ni se descargan y no juego, sabe alguien porque???, porque yo no lo entiendo, espero que me ayudeis, gracias a todos por tomaros la molestia de leerlo
prueba a apagar y volver a encender el router. hay veces que se colapsan y la manera de arreglarlo es apagando y encendiendo.

y si ademas quieres invitar a amigos al grupo sin problemas o que te inviten y no te diga "imposible conectar con el anfitrion" pasate por este enlace y comenta el problema.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/9..._al_grupo.html

ademas muchas veces seras anfitrion de la partida con el consiguiente aumento de señal. 4 rayas verdes
saludos
Yo presté el juego hace unas semanas a mi cuñado, (me arrepiento mucho, xD), y según lo que me han dicho no funciona igual de bien como lo hacía antes, que está teniendo algunos problemas de conexiones y lag que tienen que solucionar cuanto antes.

Pero en fín, como yo no lo he comprobado por mi mismo, más lo pongo como consulta que como dato, xD.

Eso de resetear el router es algo sencillote, pero podría llegar a valer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn