problema con el cod4

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
hola a todos este es mi problema, desde que me compre este juego al jugar online me iba bien y se me descargaban los ajustes en medios segundo pero hacer un par de dias atras los ajustes que se tienen que descargar para jugar por internet me tardan la vida como media hora o una hora y habeces ni se descargan y no juego, sabe alguien porque???, porque yo no lo entiendo, espero que me ayudeis, gracias a todos por tomaros la molestia de leerlo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
7
prueba a apagar y volver a encender el router. hay veces que se colapsan y la manera de arreglarlo es apagando y encendiendo.

y si ademas quieres invitar a amigos al grupo sin problemas o que te inviten y no te diga "imposible conectar con el anfitrion" pasate por este enlace y comenta el problema.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/95632-cod4_config_online_para_invitar_amigos_al_grupo.html


ademas muchas veces seras anfitrion de la partida con el consiguiente aumento de señal. 4 rayas verdes :trofeo:
saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo presté el juego hace unas semanas a mi cuñado, (me arrepiento mucho, xD), y según lo que me han dicho no funciona igual de bien como lo hacía antes, que está teniendo algunos problemas de conexiones y lag que tienen que solucionar cuanto antes.

Pero en fín, como yo no lo he comprobado por mi mismo, más lo pongo como consulta que como dato, xD.

Eso de resetear el router es algo sencillote, pero podría llegar a valer.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
muchas gracias, pero me podeis decir como lo reseteo???, por cierto sergy lobo me he metido en el tutorial que dijiste pero no lo entiendo muy bien, pero lo intentare
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A m ime va de lujo jeje como siempre, por cierto alguien se echa algun pique conmigo? para pasar el rato
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pillatelo, es un gran juego y la variedad de disciplinas mola!!
--- [ Añadido ] -----
entonces que, echamos un partida rapida antes de irme a hacer deporte?
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
7
muchas gracias, pero me podeis decir como lo reseteo???, por cierto sergy lobo me he metido en el tutorial que dijiste pero no lo entiendo muy bien, pero lo intentare

que no entiendes lo que pongo yo o que no entiendes el tutorial que aparece en el enlace?

si sigues exactamente los pasos que pone el tutorial llegaras al final sin problemas.
si no entiendes lo que yo pongo preguntamelo y te lo explico, pero hazlo mejor en el otro post ok? así lo mantenemos arriba mas tiempo y conseguimos que a mas gente le funcione el online como debería funcionar, va.

ah, no resetear el router, solo apagar y encender, por que si lo reseteas se pone por defecto y se cerraran los puertos del emule, ares, de la ps3 o lo que tengas configurado. simplemente apreta el botón que hay detrás y enciendelo de nuevo.

suerte
 
Superior