Esperan un MGS5?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, puede que aun sea un poco pronto para sacar este tema, ya que la gente aun no sabe como acaba ni nada el 4, pero, tienen alguna teoria de que podria haber en un hipotético MGS5? Hay que tener en cuenta de que según los anuncios esta es la última misión de Snake, así que, ya dirán.

Yo pienso, es una teoría mia, nada de spoilers ni nada (asi que si da la casualiada de que es real no m den la culpa), que Big Boss tuvo un hijo con Eva , por eso desapareció su rastro durante tanto tiempo y que será el personaje del MGS5 ya que la gente odia demasiado a Raiden.

Ya diran. Saludos!

Bueno, puede que aun sea un poco pronto para sacar este tema, ya que la gente aun no sabe como acaba ni nada el 4, pero, tienen alguna teoria de que podria haber en un hipotético MGS5? Hay que tener en cuenta de que según los anuncios esta es la última misión de Snake, así que, ya dirán.

Yo pienso, es una teoría mia, nada de spoilers ni nada (asi que si da la casualiada de que es real no m den la culpa), que Big Boss tuvo un hijo con Eva , por eso desapareció su rastro durante tanto tiempo y que será el personaje del MGS5 ya que la gente odia demasiado a Raiden.

Ya diran. Saludos!

Iniciado por whisky Ver Mensaje
Konami dijo que si habra MGS5,aunque no dijeron con que perosonaje yo creo que sera de un posible hijo entre solid y meryl(para comprender esto ay que ver uno de los 2 finales de MGS1.)Salu2.
Es posible un Metal Gear 5...(sin el ''solid''...ya que su historia acaba con la 4º entrega de la saga) pero no por cuenta de Hideo Kojima...ya que quiere que se opude del el un grupo de jovenes (segun el con talento) que trabajaron con el.

Kojima siempre da lo que los seguidores queremos (ya pidio disculpas por no traer MGS4 en español) pero segun el esta en deuda con nosotros.
pues si konami ni su creador ni sale snake no sera el metal gear,es como la bola de dragon gt se nota q no es igual.aparte q no creo q ceda los derechos del nombre del juego ni de nadie,asi q si konami no hace nada no sera y dijeron q se acavo por eso este tiene tanta espectacion por q es la despedida y promete
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn