Esperan un MGS5? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para psp si q saldra pero para play3 y q siga con la saga no.
tampoco vamos a estar jugando a lo mismo toda la vida.
tendran q salir juegos nuevos y personages nuevos.
hay q investigar y crear cosas nuevas.evolucion

opino lo mismo estamos mordiendonos los muñoñes por el 4 y hablando del 5 XD
lo mismo con la huelga se juntan los lanzamientos y sacan un pack con los 2 XD

de momento espero que reciban el 4 y lo pueda recoger ¬¬

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje

No falla xD

Cada vez que sacan un juegazo siempre tienen que salir 2 o 3 posts diciendo algo como... Crees que sacaran un DMC5? Donde cres que estara ambientado GTA V? y ahora este xD

Dejaros de secuelas porque para cuando las saquen si es que las sacan ya no os quedara pelo en la cabeza xDDD

yo creo que si habra mas metal gear,pero no sera 5,se le quitara la coletilla solid,y se le añadira otra con otro personasje(seguramente nuevo,porque como sea raiden,esto se va a convertir en un devil may cry)con alguna aparicion de personajes de la saga solid,y kojima no trabajara en el

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Buen comentario, es exactamente lo que yo opino sobre el asunto.

Está claro que una empresa como Konami no va a dejar que el nombre de Metal Gear deje de aportarles sus debidos ingresos, ya sea bajo la tutela de Kojima o de esos "nuevos talentos con nuevas ideas".

También espero que Kojima nos proporcione algún proyecto nuevo. Va a ser difícil que esté a la altura de los que ha hecho con su preciada saga principal, pero no cabe duda que merecerá nuestro interés.

En fín, quizás para cuando salga el próximo MGS aún tengamos nuestra querida huelga de camiones en activo y aún no tengamos el 4, xD.

Bueno, puede que aun sea un poco pronto para sacar este tema, ya que la gente aun no sabe como acaba ni nada el 4, pero, tienen alguna teoria de que podria haber en un hipotético MGS5? Hay que tener en cuenta de que según los anuncios esta es la última misión de Snake, así que, ya dirán.

Yo pienso, es una teoría mia, nada de spoilers ni nada (asi que si da la casualiada de que es real no m den la culpa), que Big Boss tuvo un hijo con Eva , por eso desapareció su rastro durante tanto tiempo y que será el personaje del MGS5 ya que la gente odia demasiado a Raiden.

Ya diran. Saludos!

Iniciado por whisky Ver Mensaje

Hubo varias personas que dijeron en varios post diferentes que este metal gear solid acababa con SNAKE no con la saga, es super muy mega ultra probable k salga otra continuacion de este juego pero sin SNAKE.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn