Esperan un MGS5?

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Bueno, puede que aun sea un poco pronto para sacar este tema, ya que la gente aun no sabe como acaba ni nada el 4, pero, tienen alguna teoria de que podria haber en un hipotético MGS5? Hay que tener en cuenta de que según los anuncios esta es la última misión de Snake, así que, ya dirán.

Yo pienso, es una teoría mia, nada de spoilers ni nada (asi que si da la casualiada de que es real no m den la culpa), que Big Boss tuvo un hijo con Eva , por eso desapareció su rastro durante tanto tiempo y que será el personaje del MGS5 ya que la gente odia demasiado a Raiden.

Ya diran. Saludos!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
no tio ya se anuncio q se jubilaba el juego con este q solid esta mayor ya XD
puede q saquen otra secuela de juegos a partir de este pero con otro titulo y heroe
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Bueno, soñar es gratis, yo tambien sigo esperando que saquen más pelis de Star Wars, y parece que se cumple dentro de poco jeje
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ya estaba anunciado que saldra un MGS5 pero que el 4 sera el ultimo de snake, sacaran mas pero sin snake xDDD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo creo que si habra mas metal gear,pero no sera 5,se le quitara la coletilla solid,y se le añadira otra con otro personasje(seguramente nuevo,porque como sea raiden,esto se va a convertir en un devil may cry)con alguna aparicion de personajes de la saga solid,y kojima no trabajara en el
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Bueno, puede que aun sea un poco pronto para sacar este tema, ya que la gente aun no sabe como acaba ni nada el 4, pero, tienen alguna teoria de que podria haber en un hipotético MGS5? Hay que tener en cuenta de que según los anuncios esta es la última misión de Snake, así que, ya dirán.

Yo pienso, es una teoría mia, nada de spoilers ni nada (asi que si da la casualiada de que es real no m den la culpa), que Big Boss tuvo un hijo con Eva , por eso desapareció su rastro durante tanto tiempo y que será el personaje del MGS5 ya que la gente odia demasiado a Raiden.

Ya diran. Saludos!
Konami dijo que si habra MGS5,aunque no dijeron con que perosonaje yo creo que sera de un posible hijo entre solid y meryl(para comprender esto ay que ver uno de los 2 finales de MGS1.)Salu2.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Es posible un Metal Gear 5...(sin el ''solid''...ya que su historia acaba con la 4º entrega de la saga) pero no por cuenta de Hideo Kojima...ya que quiere que se opude del el un grupo de jovenes (segun el con talento) que trabajaron con el.

Kojima siempre da lo que los seguidores queremos (ya pidio disculpas por no traer MGS4 en español) pero segun el esta en deuda con nosotros.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
pues si konami ni su creador ni sale snake no sera el metal gear,es como la bola de dragon gt se nota q no es igual.aparte q no creo q ceda los derechos del nombre del juego ni de nadie,asi q si konami no hace nada no sera y dijeron q se acavo por eso este tiene tanta espectacion por q es la despedida y promete
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
De momento se habla del proximo Metal Gear, pero para PSP y con Ocelot de prota
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Espero que no, esta historia la empezo snake en la msx y la tendria que acabar él, esa es mi opinion
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo si, estoy ansioso porque salga el Metal Gear 5!!

PD: estaba siendo ironico, si aun estamos pendientes de cuando podremos hincarle el diente al 4!!! ;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
para psp si q saldra pero para play3 y q siga con la saga no.
tampoco vamos a estar jugando a lo mismo toda la vida.
tendran q salir juegos nuevos y personages nuevos.
hay q investigar i crear cosas nuevas.evolucion

opino lo mismo estamos mordiendonos los muñoñes por el 4 y hablando del 5 XD
lo mismo con la huelga se juntan los lanzamientos y sacan un pack con los 2 XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
de momento espero que reciban el 4 y lo pueda recoger ¬¬

No falla xD


Cada vez que sacan un juegazo siempre tienen que salir 2 o 3 posts diciendo algo como... Crees que sacaran un DMC5? Donde cres que estara ambientado GTA V? y ahora este xD


Dejaros de secuelas porque para cuando las saquen si es que las sacan ya no os quedara pelo en la cabeza xDDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
yo creo que si habra mas metal gear,pero no sera 5,se le quitara la coletilla solid,y se le añadira otra con otro personasje(seguramente nuevo,porque como sea raiden,esto se va a convertir en un devil may cry)con alguna aparicion de personajes de la saga solid,y kojima no trabajara en el
Buen comentario, es exactamente lo que yo opino sobre el asunto.

Está claro que una empresa como Konami no va a dejar que el nombre de Metal Gear deje de aportarles sus debidos ingresos, ya sea bajo la tutela de Kojima o de esos "nuevos talentos con nuevas ideas".

También espero que Kojima nos proporcione algún proyecto nuevo. Va a ser difícil que esté a la altura de los que ha hecho con su preciada saga principal, pero no cabe duda que merecerá nuestro interés.

En fín, quizás para cuando salga el próximo MGS aún tengamos nuestra querida huelga de camiones en activo y aún no tengamos el 4, xD.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Bueno, puede que aun sea un poco pronto para sacar este tema, ya que la gente aun no sabe como acaba ni nada el 4, pero, tienen alguna teoria de que podria haber en un hipotético MGS5? Hay que tener en cuenta de que según los anuncios esta es la última misión de Snake, así que, ya dirán.

Yo pienso, es una teoría mia, nada de spoilers ni nada (asi que si da la casualiada de que es real no m den la culpa), que Big Boss tuvo un hijo con Eva , por eso desapareció su rastro durante tanto tiempo y que será el personaje del MGS5 ya que la gente odia demasiado a Raiden.

Ya diran. Saludos!

Hubo varias personas que dijeron en varios post diferentes que este metal gear solid acababa con SNAKE no con la saga, es super muy mega ultra probable k salga otra continuacion de este juego pero sin SNAKE.

:hola:
 
Superior