Nuevas imágenes de Metal Gear 4

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Los amigos de Magicbox han dado a conocer estas "viejas" imágenes de esperadísimo, ansiado hasta por la competencia, Metal Gear Solid 4 Guns of Patriots.









:( :( :( :( :( :(
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
estan bien las fotos pero yo creo que ya las abia visto antes no se si fue en un video o en fotos !!mmmm
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
gracias por tu aporte pero estas imagenes son del ultimo trailer y ya no son tan nuevas, en todo caso el juego se ve cada vez mejor.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
y estas imagenes que tienen de nuevas??? digo yo... claro, por lo menos en España se publicaron hace mazo de tiempo, aunque en sudamerica a lo mejor las acaban de publicar, pero bueno, de nuevas no tienen nada....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta es una de las razones basicas de que compre una PS3 XD.El MGS es para mi el mejor videojuego se la historia y cada vez que veo estas imagenes alucino mas.El nivel de detalle de los escenarios es acojonante,la historia promete muchisimo y Kojima nos va a sorprender alejando del protagonismo a la infiltracion y planteandonos un nuevo esquema de juego.Me creo tan buenas espectativas que aveces pienso que podria decepcionarme,pero lo dudo mucho ....

P.D:Si,estas imagenes son algo pasadillas pero me gustan tanto que ni me importa XD....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esas imagenes no son tan nuevas como dicen pero de todas formas se ven bastante impresionantes, esperemos que este juego salga este año aunque pinta para finales del año o principios del siguente creo que muchos al igual que stwie griffin tendran una ps3 por solo poder jugar juegos como este...

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno digan o no, aca quedo demostrado como ciega el fanatismo

el chico mostro imagenes del trailer, fijense, todas esas estan en el trailer

y muchas ya estan diciendo de como avanza, se ve muchisimo mejor, etc...
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
manuel tripero dijo:
bueno digan o no, aca quedo demostrado como ciega el fanatismo

el chico mostro imagenes del trailer, fijense, todas esas estan en el trailer

y muchas ya estan diciendo de como avanza, se ve muchisimo mejor, etc...
no tiene porque, a lo mejor es el, que nunca las habia visto antes y se sorprende, en fin... las imagenes son "antiguas" pero de fanatismo.... ya te digo, a lo mejor es la primera vez que las ha visto, y si, el juego evoluciona bien y cada dia mejor.. xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y amigo, ese video es el mas visto de todos del mgs creo yo, pero ademas mira te hago unas citas

Se ven mejoradas sustancialmente desde la ultima vez, se nota que le estan metiendo amor a este juego, y como decía un panita mio de otro foro le queda muy bien el efecto blur. Ojalá siga mejorando mas, si cabe. (cual fue la ULTIMA VEZ???)

Si se ven geniales, me alegra que vaya avanzando bien el proyecto. Será un gran juego sin lugar a duda. (es la primera vez q veo un video q tiene meses sigue avanzando, sera por q es en blu ray??)

gracias por tu aporte pero estas imagenes son del ultimo trailer y ya no son tan nuevas, en todo caso el juego se ve cada vez mejor. ( como se va a ver cada vez mejor si el trailer es viejo ??? XDD)

esas cosas, son medio de "fanatismo", como si me mostraran una imagen del trailer del d3 del halo y yo diga, che como esta evolucionando el juego...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Se sabe algo más sobre si lo van a desarrollar en 1080 o 720?

Porque estuve leyendo hace un tiempo noticias contradictorias de que lo querían desarrollar en 720 para darle un aspecto "gastado" y por otro lado Sony estaba medio presionando para que lo saquen en 1080.
Vosotros diréis.

En cuanto al tema de los juegos en 1080 opino que aún es pronto para que los programadores hayan sacado todo el rendimiento de la PS3 y puedan decir que se harán en 720 por que en 1080 iría demasiado lento.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
creo q el problema no es que vaya lento, sino que hideo lo quiere hacer en 740 para q paresca mas gastado, sucio y real

y ademas, dicen q le cuesta mucho programar para ps3 (mas con un juego con nueva engine y tan novedoso como se espera por ser un killer ap), hacerlo en 1080 va a ser un trabajo dificilisimo para ellos, asi q creo q se keda en 740

pero nunca se sabe... sony keria q fuera en 1080...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
manuel tripero dijo:
creo q el problema no es que vaya lento, sino que hideo lo quiere hacer en 740 para q paresca mas gastado, sucio y real

y ademas, dicen q le cuesta mucho programar para ps3 (mas con un juego con nueva engine y tan novedoso como se espera por ser un killer ap), hacerlo en 1080 va a ser un trabajo dificilisimo para ellos, asi q creo q se keda en 740

pero nunca se sabe... sony keria q fuera en 1080...
Exacto Kojima dijo que prefería hacerlo en 740 para que pareciera mas real y sucio.
Lo que no entiendo es a que viene meter que es dificil programar para PS3, porque Kojima dijo claramente que era dificil, al igual que en su tiempo fue dificil hacerlo para PS2.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
vez, falta que diga algo para q me digan q le tiro basura a sony

lo digo, por q programar un juego en 1080 es muchisimo mas dificil q programarlo en 740, entonces, si le sumas q es dificil hacer un juego en 740 para la ps3 (mas cuando es un juego de tanta complejidad) un juego asi en 1080 seria demasiado dificil, por ahi tendrian q esperar entre tres o cinco meses mas, supongo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
manuel tripero dijo:
vez, falta que diga algo para q me digan q le tiro basura a sony

lo digo, por q programar un juego en 1080 es muchisimo mas dificil q programarlo en 740, entonces, si le sumas q es dificil hacer un juego en 740 para la ps3 (mas cuando es un juego de tanta complejidad) un juego asi en 1080 seria demasiado dificil, por ahi tendrian q esperar entre tres o cinco meses mas, supongo
Totalmente de acuerdo, pero así no te explicastes en el otro post.
A mi me da igual que le tires basura a Sony, pero a Kojima...:p
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
primeramente son 720p no 740p como tu dices JAJA!! y por otro lado el juego sabes que progresa porque es obvio que esta en fase de desarrollo, vamos, no creo que el "TEAM KOJIMA" se este tocando los huevos, y nose donde ves tu el fanatismo, simplemente el chico es la primera vez que ha visto el trailer o imagenes, y quiere compartir su alegria con las demas, pero lo dicho, hay gente que no esta informandose todo los dias, y que lo hace escazamente (no como tu xD), y a veces pasa esto, las imagenes tienen alrededor de 3 meses de antiguedad, pero nose donde ves "el fanatismo" a lo mejor el fanatico eres TU.......
PD:...... y perdona que te corrija "sabiondo" xD pero kojima no quiere que corra el juego a 1080p, ya que no quiere que el juego tenga un aspecto demasiado perfecto, al contrario, quiere que el juego luzca un poco "sucio", no porque se tarda 5 o 4 meses mas segun tu... que cosas tienen algunos... en fin... saludines.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo, mas vale que el juego esta progresando, pero los chicos decian que el juego estaba progresando EN BASE A ESAS FOTOS, ademas, me vas a decir q todos los que dijieron q estaba progresando no conocian ese trailer ??

q es el mas famoso de MGS4 ???

pero bueno, te daras cuenta, q como no tengo una tv hd, ni dinero como para comprarla XD, el nivel de ingnorancia que tengo respecto a esto...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Efectivamente, las imágenes corresponden al Trailer mostrado en el TGS06 (el cual a mi parecer muestra gráficos inferiores a los otros Trailers). Aún así, para alguien que no lo haya visto estoy seguro que se sorprenderá con dichas imágenes. Con respecto a la resolución, no se ha especificado de forma oficial y definitiva cual soportará, si 1080p o 720p.
Por cierto, es 720p y no 740 como alguien mencionó.
Personalmente preferiría el juego a 1080p. Estoy seguro que trabajando en el Engine, pueden obtener el juego como deseen en esa resolución.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
manuel tripero dijo:
amigo, mas vale que el juego esta progresando, pero los chicos decian que el juego estaba progresando EN BASE A ESAS FOTOS, ademas, me vas a decir q todos los que dijieron q estaba progresando no conocian ese trailer ??

q es el mas famoso de MGS4 ???

pero bueno, te daras cuenta, q como no tengo una tv hd, ni dinero como para comprarla XD, el nivel de ingnorancia que tengo respecto a esto...
colega no te enojes con migo pero yo creo que el fanatico de la 360 eres tu porq cuando uno dise que fanatico eres de esta consola es porq eres de la otra.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me has engañado...

A la hoguera!!



:D:D:D:D

Es coña, siempre es bueno ver imagenes de este juego, espero que pronto saquen algunas nuevas.
 
Superior