Nuevas imágenes de Metal Gear 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Se sabe algo más sobre si lo van a desarrollar en 1080 o 720?

Porque estuve leyendo hace un tiempo noticias contradictorias de que lo querían desarrollar en 720 para darle un aspecto "gastado" y por otro lado Sony estaba medio presionando para que lo saquen en 1080.
Vosotros diréis.

En cuanto al tema de los juegos en 1080 opino que aún es pronto para que los programadores hayan sacado todo el rendimiento de la PS3 y puedan decir que se harán en 720 por que en 1080 iría demasiado lento.
creo q el problema no es que vaya lento, sino que hideo lo quiere hacer en 740 para q paresca mas gastado, sucio y real

y ademas, dicen q le cuesta mucho programar para ps3 (mas con un juego con nueva engine y tan novedoso como se espera por ser un killer ap), hacerlo en 1080 va a ser un trabajo dificilisimo para ellos, asi q creo q se keda en 740

pero nunca se sabe... sony keria q fuera en 1080...

creo q el problema no es que vaya lento, sino que hideo lo quiere hacer en 740 para q paresca mas gastado, sucio y real

y ademas, dicen q le cuesta mucho programar para ps3 (mas con un juego con nueva engine y tan novedoso como se espera por ser un killer ap), hacerlo en 1080 va a ser un trabajo dificilisimo para ellos, asi q creo q se keda en 740

pero nunca se sabe... sony keria q fuera en 1080...

Iniciado por manuel tripero
Exacto Kojima dijo que prefería hacerlo en 740 para que pareciera mas real y sucio.
Lo que no entiendo es a que viene meter que es dificil programar para PS3, porque Kojima dijo claramente que era dificil, al igual que en su tiempo fue dificil hacerlo para PS2.
vez, falta que diga algo para q me digan q le tiro basura a sony

lo digo, por q programar un juego en 1080 es muchisimo mas dificil q programarlo en 740, entonces, si le sumas q es dificil hacer un juego en 740 para la ps3 (mas cuando es un juego de tanta complejidad) un juego asi en 1080 seria demasiado dificil, por ahi tendrian q esperar entre tres o cinco meses mas, supongo

vez, falta que diga algo para q me digan q le tiro basura a sony

lo digo, por q programar un juego en 1080 es muchisimo mas dificil q programarlo en 740, entonces, si le sumas q es dificil hacer un juego en 740 para la ps3 (mas cuando es un juego de tanta complejidad) un juego asi en 1080 seria demasiado dificil, por ahi tendrian q esperar entre tres o cinco meses mas, supongo

Totalmente de acuerdo, pero así no te explicastes en el otro post.
A mi me da igual que le tires basura a Sony, pero a Kojima...
primeramente son 720p no 740p como tu dices JAJA!! y por otro lado el juego sabes que progresa porque es obvio que esta en fase de desarrollo, vamos, no creo que el "TEAM KOJIMA" se este tocando los huevos, y nose donde ves tu el fanatismo, simplemente el chico es la primera vez que ha visto el trailer o imagenes, y quiere compartir su alegria con las demas, pero lo dicho, hay gente que no esta informandose todo los dias, y que lo hace escazamente (no como tu xD), y a veces pasa esto, las imagenes tienen alrededor de 3 meses de antiguedad, pero nose donde ves "el fanatismo" a lo mejor el fanatico eres TU.......
PD:...... y perdona que te corrija "sabiondo" xD pero kojima no quiere que corra el juego a 1080p, ya que no quiere que el juego tenga un aspecto demasiado perfecto, al contrario, quiere que el juego luzca un poco "sucio", no porque se tarda 5 o 4 meses mas segun tu... que cosas tienen algunos... en fin... saludines.
amigo, mas vale que el juego esta progresando, pero los chicos decian que el juego estaba progresando EN BASE A ESAS FOTOS, ademas, me vas a decir q todos los que dijieron q estaba progresando no conocian ese trailer ??

q es el mas famoso de MGS4 ???

pero bueno, te daras cuenta, q como no tengo una tv hd, ni dinero como para comprarla XD, el nivel de ingnorancia que tengo respecto a esto...
Que tal:

Efectivamente, las imágenes corresponden al Trailer mostrado en el TGS06 (el cual a mi parecer muestra gráficos inferiores a los otros Trailers). Aún así, para alguien que no lo haya visto estoy seguro que se sorprenderá con dichas imágenes. Con respecto a la resolución, no se ha especificado de forma oficial y definitiva cual soportará, si 1080p o 720p.
Por cierto, es 720p y no 740 como alguien mencionó.
Personalmente preferiría el juego a 1080p. Estoy seguro que trabajando en el Engine, pueden obtener el juego como deseen en esa resolución.

amigo, mas vale que el juego esta progresando, pero los chicos decian que el juego estaba progresando EN BASE A ESAS FOTOS, ademas, me vas a decir q todos los que dijieron q estaba progresando no conocian ese trailer ??

q es el mas famoso de MGS4 ???

pero bueno, te daras cuenta, q como no tengo una tv hd, ni dinero como para comprarla XD, el nivel de ingnorancia que tengo respecto a esto...

colega no te enojes con migo pero yo creo que el fanatico de la 360 eres tu porq cuando uno dise que fanatico eres de esta consola es porq eres de la otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn