MGS4 se agotó en 7 minutos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pufff si os digo que ayer me recorri todo vitoria y hoy tambien en busca de el.... y el lunes de nuevo...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
sin duda el juego que le falta a PS3 para darle un empujon en ventas y el juego estrella. Juegazo, el mejor de esta generacion de momento y de los ultimo años.
Ya lo tienes como para afirmar que es asi?. Ojala tengas razón, yo prefiero probarlo y hablar con argumentos.

Saludos:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya lo tienes como para afirmar que es asi?. Ojala tengas razón, yo prefiero probarlo y hablar con argumentos.

Saludos:hola:

que MGS4 es uno de los mejores juegos de esta generacion y de este año esta claro y de los mejores de los ultimo años tambien. Solo hay que mirar su graficos, jugabilidad ( todo esto en videos, si el juego estubiera como seria normal lo jugariamos para juzgarlo ) y su grandiosa historia y las altisimas notas que a sacado en analisis.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
¿Pero que cuesta distribuirlo esta semana? ya les vale a konami españa
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no os pasa, que pensais que MGS4 nunca llegara? xD

yo no veo el dia.... parece que a huelga nunca acabará. xD


ya podrian distribuirlo, que tambien, se estan ganando por mi parte una perdida de confianza.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
poz zi no creo yo q lo lleven todo en camiones yo llevo toda la semana con la furgo y no me an parado ,a la grande de mi hermano si ,pero como vieron q es currela y no transportista no le dijeron na.en mi furgo caben unos cuanots juegos y sino q hagan 2 viajes XD.pero como quieren q sea mundial y a la vez.
cosa q en españa ya no es mundial asi q q mas daaaaaaaa aunq lleguen a cuenta gotas pero q lleguen.
q va a ser lo proximo ponernos el al linea de salida y esperal la señal XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
t imaginas abren la tienda a las 5 llegas tu tan solo a las 5 y 10 y t dicen lo siento se ha agotado y le preguntas a k ora abris y t dice a las 5 y t tienes k kedar con una cara tonto XDXDXDXD
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
199
Karma
13
Ubicación
Sevilla
me parece vergonzoso por parte de konami España lo que nos a echo a todos porque podrian haber distribuido el titulo una semana antes de la huelga y no hubiese ocurrido esto
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
que MGS4 es uno de los mejores juegos de esta generacion y de este año esta claro y de los mejores de los ultimo años tambien. Solo hay que mirar su graficos, jugabilidad ( todo esto en videos, si el juego estubiera como seria normal lo jugariamos para juzgarlo ) y su grandiosa historia y las altisimas notas que a sacado en analisis.
Te recuerdo que el GTA4 sacó un 10 y mas de uno no lo ve por ningun lado. El resultado final se vera cuando lo juegues tu mismo no por videos, puntuaciones de revistas etc. etc., Estoy de acuerdo contigo de que es una gran historia y los anteriores ya forman parte de la historia de los videojuegos, peeeeeeeero mas de un chasco me he llevado y probablemente este no sea el caso ya que espero que sea sublime. Perdona por el tocho y un saludo:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior