MGS4 se agotó en 7 minutos!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

es espectacular, cuando se lo decia a los xboxeros q MGS era mas q un juego,q es un fenomeno de masas...pues mira, quien rie el ultimo rie mejor, cuando salgan las cifras de ventas, va a ser espectacular. es el juego mas esperado en japon, y ya sabemos como se las gastan alli, cientos de miles de unidades, y tambien de consolas...en europa o mismo, y en EEUU, ma moderado, pero seguro q tambien vende una pasada.
no quiero ni imaginarme lo q va a lograr el final fantasy 13, q hasta tiene emisoras de radio propias en japon y EEUU!!
yo creo q esta seman, la PS3 puede pasar tranquilamente de los 13,5 millones q lleva a los 15 o 16 muy tranquilamente, y eso q el pack con el juego a europa llega una semana despues q el juego, lo cual sera otro impulso mas...y con las notas de los chavales dl colegio a la vuelta de la esquina...

sin duda el juego que le falta a PS3 para darle un empujon en ventas y el juego estrella. Juegazo, el mejor de esta generacion de momento y de los ultimo años.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Yo opino que el mejor de esta generacion sera killzone 2....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn