MGS4 se agotó en 7 minutos!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

no os pasa, que pensais que MGS4 nunca llegara? xD

yo no veo el dia.... parece que a huelga nunca acabará. xD

ya podrian distribuirlo, que tambien, se estan ganando por mi parte una perdida de confianza.

Iniciado por chato Ver Mensaje
la huelga ya a acabado en los camiones grandes (los que yeban todo) la huelga esta oficial mente terminada pero quedan los camioneros pequeños que el acuerdo no les biene bien osea que ahora mismo ai un camion hasta la vola de juegos mgs4 xD viniendo pa spain xD

P.D: los camioneros aqui en almeria an buelto a la normalidad
De verdad. Hoy he tenido un sueño que no veas...En Melilla solo hay una tienda en la que pueden traer el juego a la fecha ( las demas mucho despues), pues soñe que un musulman abrio una tienda super escondida que solo era de Metal Gear en la que habian figuras, camisetas..todo tipo de cosas relacionadas con la franquicia...PERO NO TENIA EL JUEGO!!!!!!el jodido juego no estaba...y todo por la puta huelga...

Que desesperacion

De verdad. Hoy he tenido un sueño que no veas...En Melilla solo hay una tienda en la que pueden traer el juego a la fecha ( las demas mucho despues), pues soñe que un musulman abrio una tienda super escondida que solo era de Metal Gear en la que habian figuras, camisetas..todo tipo de cosas relacionadas con la franquicia...PERO NO TENIA EL JUEGO!!!!!!el jodido juego no estaba...y todo por la puta huelga...

Que desesperacion

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Seguro que era un top manta xD

Que desesperacion

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
yo soñe q yo era snake y q tenia q luchar contra ocelot y q al final raiden me traicionaba xdxdxd y no es broma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn