MGS4 se agotó en 7 minutos!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te recuerdo que el GTA4 sacó un 10 y mas de uno no lo ve por ningun lado. El resultado final se vera cuando lo juegues tu mismo no por videos, puntuaciones de revistas etc. etc., Estoy de acuerdo contigo de que es una gran historia y los anteriores ya forman parte de la historia de los videojuegos, peeeeeeeero mas de un chasco me he llevado y probablemente este no sea el caso ya que espero que sea sublime. Perdona por el tocho y un saludo

Iniciado por timeforce Ver Mensaje
Soy de los que piensa que GTA4 no se merece el 10.

Era de esperar. La gente lleva mucho tiempo esperándolo como para dejar pasar un solo minuto para comprarlo. Veremos lo que vende en España en la 1ª semana...

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje

muchisimo, de momento la guia del juego en GAME es lo mas vendido ( superando a dragon bal z burts limit y ninja gaiden 2 de 360 ).

me parece vergonzoso por parte de konami España lo que nos a echo a todos porque podrian haber distribuido el titulo una semana antes de la huelga y no hubiese ocurrido esto

Iniciado por aglegg Ver Mensaje
Y sacar el juego antes de la fecha mundial de su lanzmiento no?
Tu te piensas que konami puede canbiar las fechas de sus juegos como les da la gana?

Konami a echo todo lo posible para que el juego este disponible pero si hay huelga poca cosa se puede hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn