MGS4 se agotó en 7 minutos!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

sin duda el juego que le falta a PS3 para darle un empujon en ventas y el juego estrella. Juegazo, el mejor de esta generacion de momento y de los ultimo años.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Ya lo tienes como para afirmar que es asi?. Ojala tengas razón, yo prefiero probarlo y hablar con argumentos.

Saludos

Ya lo tienes como para afirmar que es asi?. Ojala tengas razón, yo prefiero probarlo y hablar con argumentos.

Saludos

Iniciado por timeforce Ver Mensaje

que MGS4 es uno de los mejores juegos de esta generacion y de este año esta claro y de los mejores de los ultimo años tambien. Solo hay que mirar su graficos, jugabilidad ( todo esto en videos, si el juego estubiera como seria normal lo jugariamos para juzgarlo ) y su grandiosa historia y las altisimas notas que a sacado en analisis.
poz zi no creo yo q lo lleven todo en camiones yo llevo toda la semana con la furgo y no me an parado ,a la grande de mi hermano si ,pero como vieron q es currela y no transportista no le dijeron na.en mi furgo caben unos cuanots juegos y sino q hagan 2 viajes XD.pero como quieren q sea mundial y a la vez.
cosa q en españa ya no es mundial asi q q mas daaaaaaaa aunq lleguen a cuenta gotas pero q lleguen.
q va a ser lo proximo ponernos el al linea de salida y esperal la señal XD

que MGS4 es uno de los mejores juegos de esta generacion y de este año esta claro y de los mejores de los ultimo años tambien. Solo hay que mirar su graficos, jugabilidad ( todo esto en videos, si el juego estubiera como seria normal lo jugariamos para juzgarlo ) y su grandiosa historia y las altisimas notas que a sacado en analisis.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Te recuerdo que el GTA4 sacó un 10 y mas de uno no lo ve por ningun lado. El resultado final se vera cuando lo juegues tu mismo no por videos, puntuaciones de revistas etc. etc., Estoy de acuerdo contigo de que es una gran historia y los anteriores ya forman parte de la historia de los videojuegos, peeeeeeeero mas de un chasco me he llevado y probablemente este no sea el caso ya que espero que sea sublime. Perdona por el tocho y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn