¿Porque dicen que el PES2008 es malo?

Conversación publicada en el foro Juegos

por su mierda de online, por ralentizaciones bestiales que hay, las repeticiones dan pena, y el juego en si consiste en coger a un negro que corra mucho y te partes a los 11 de lo falso que es,no tiene ninguna mejora desde el pro 5 y seguro que mas de una cosa se me olvida
Pues porque, aunque no lo notes al principio, han cambiado ligeramente el sistema de juego y este año parece mas un juego de futbol arcade que el simulador del que tanto tiempo hemos estado in love. Aparte de que el online la mayoria de las veces es como si estavieras jugando al pro contra el gran mago Tamariz!

Hombre, decir que es una mierda es llevarlo al extremo, lo que pasa es que nos tenia demasiado bien acostumbrados, y este año no han estado al nivel que les exigimos. Pero erra es de humanos y rectificar de sabios, esperemos que el proximo Pro no nos defrauden.
yo he dejado de jugar al PRO online (alguno con amigos sigo jugando), porque me sentaba muy mal para la salud. Me explico.

En mi casa somos unos locos del PRO, llevamos jugando desde el ISS de la Snes y de la Play1... y tenemos mucho vicio y mucho pique.

Entonces a mi me dan ganas de pegar puñetazos a la play cada vez que estas jugando, y todavia no se sabe bien porque el juego no funciona como debe, el balon desaparece, va a tirones, se desconecta, te meten goles que no te da la oportunidad ni de defenderte... etc...
por todo eso, que lo veo un buen motivo, para mi me parece una mierda enorme. Y mas cuando en el de la XBOX normal, iba fluidisimo el online... y ahora en PS3 y XBOX360, no hay quien juegue un partido?? solo tiene un nombre CHAPUZA!!

Vale que para jugar en casa no termina de estar mal del todo, pero si al mediocre PRO le sumas, que ha salido un FIFA bastante decente... el PRO se queda chupando polvo en la estanteria y yo me ahorro disgustos innecesarios y cabreos varios.

por su mierda de online, por ralentizaciones bestiales que hay, las repeticiones dan pena, y el juego en si consiste en coger a un negro que corra mucho y te partes a los 11 de lo falso que es,no tiene ninguna mejora desde el pro 5 y seguro que mas de una cosa se me olvida

Iniciado por hyban Ver Mensaje
completamente de acuerdo compañero,pero vigila como escribes que ofendes(voy a pensar que sin mala intencion)
yo me fundo a todos solo con el mesi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn