¿Porque dicen que el PES2008 es malo?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
hola, he estado desde qe salio el pro 08 viendo muchas qejas pero nose de qe son.
yo tengo el pro y me funciona todo bien. me pueden explicar porqe todo el mundo dice qe el pes08 es tan malo?

gracias
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
por su mierda de online, por ralentizaciones bestiales que hay, las repeticiones dan pena, y el juego en si consiste en coger a un negro que corra mucho y te partes a los 11 de lo falso que es,no tiene ninguna mejora desde el pro 5 y seguro que mas de una cosa se me olvida
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues porque, aunque no lo notes al principio, han cambiado ligeramente el sistema de juego y este año parece mas un juego de futbol arcade que el simulador del que tanto tiempo hemos estado in love. Aparte de que el online la mayoria de las veces es como si estavieras jugando al pro contra el gran mago Tamariz!

Hombre, decir que es una mierda es llevarlo al extremo, lo que pasa es que nos tenia demasiado bien acostumbrados, y este año no han estado al nivel que les exigimos. Pero erra es de humanos y rectificar de sabios, esperemos que el proximo Pro no nos defrauden.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
es malo comparado con entregas anteriores, ya q siguen viviendo de las rentas, a ver si es verdad q se ponen las pilas con el de 2.009
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Solo hace falta verlo la primera vez para dar la sensacion de que es un producto menor y mal acabado(y mas al lado de fifa 2008),pero sobretodo por el online,desesperante
 
C

clasicoanimado

yo he dejado de jugar al PRO online (alguno con amigos sigo jugando), porque me sentaba muy mal para la salud. Me explico.

En mi casa somos unos locos del PRO, llevamos jugando desde el ISS de la Snes y de la Play1... y tenemos mucho vicio y mucho pique.

Entonces a mi me dan ganas de pegar puñetazos a la play cada vez que estas jugando, y todavia no se sabe bien porque el juego no funciona como debe, el balon desaparece, va a tirones, se desconecta, te meten goles que no te da la oportunidad ni de defenderte... etc...
por todo eso, que lo veo un buen motivo, para mi me parece una mierda enorme. Y mas cuando en el de la XBOX normal, iba fluidisimo el online... y ahora en PS3 y XBOX360, no hay quien juegue un partido?? solo tiene un nombre CHAPUZA!!

Vale que para jugar en casa no termina de estar mal del todo, pero si al mediocre PRO le sumas, que ha salido un FIFA bastante decente... el PRO se queda chupando polvo en la estanteria y yo me ahorro disgustos innecesarios y cabreos varios.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
por su mierda de online, por ralentizaciones bestiales que hay, las repeticiones dan pena, y el juego en si consiste en coger a un negro que corra mucho y te partes a los 11 de lo falso que es,no tiene ninguna mejora desde el pro 5 y seguro que mas de una cosa se me olvida
completamente de acuerdo compañero,pero vigila como escribes que ofendes(voy a pensar que sin mala intencion)
yo me fundo a todos solo con el mesi
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
porque a pesar de que sigue siendo muy divertido, no es el juegazo esperado
prometian unos graficos de infarto, nos encontramos con una leve mejora respecto a la "past gen"
nos prometieron 11ligas! con licencias, solo hay 4 que ya estaban y sigue sin estar la inglesa...
4vs4 online nos dijeron..solo hay 1vs1 y gracias, y encima va fatal
experiencia online renoovada decian, nos encontramos con que no hay quien juegu en red
jugabilidad extrema con el Teamvision, y en la practica no solo no se nota, sino que se meten mas goles que nunca.
simulador definitivo, se convirtio en le mas arcade de los PES.....
eso sumado a que es facil avanzar mas metros que nunca con un jugador, que tus delanteros suelen correr siempre menos que los defensas llegando a desesperarte, que por contra los rivals parece que corran mas que tu.....muchas cosas que hacen que el PES2008, no sea un buen juego, pero al menos conserva la diversion de siempre, tanto offline, como sobre todo jugando con colegas. pero o se ponen las pilas en la generacion, o FIFA se los lleva por delante, el fifa 08 fue bastante bueno, tienen buena base, lo que sale del 09 parece aun mejor...si a partir de la base que tienen, van mejorando, el PEs se pone las pilas o se queda atras
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Yo el dia que salio estaba en la tienda para comprarlo... Tarde 1 semana en askearme de el... Y aun sigo jugando al 6. Creo que de tan bien que lo querian hacer la han cagado...

Saludos
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
yo tio me lo compre con toda la ilusión por el rollo de la nueva generación
y vi que los gráficos no me gustaron
la jugabilidad tampoco la an desarrollado tanto como habia leido
no tenia las licencias
y el modo online era desesperante
en mi opinon no me gusta
y despues de la desilusion que me dio el pro tras una larga espera no creo que compre mas pro sin alquilar primero
pero si a ti te gusta pues que mas da lo que diga la gente
un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
por q al principio daba muchos fallos tanto on-line como off daba muchos jumps ect.
y tambien se le encasqueto la mentira de q era el causante de la rotura del lector de la ps3 .pero ta muy bien,con el parche q le sacaron va estupendamente.aunq el on-line no se como estara aun,y coincidio q fifa saco un buen juego o eso dicen yo no opino asi .
pero vamos en ps2 el pes2008 a triunfado.
por menores de ser el 1º pes para ps3 el segundo seguro q eso no pasa.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
pues la verdad, yo creo que es pq despues de 10 años, este es el primer año que el fifa 08 le da 900000 vueltas! nada mas...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
porke decepciona, aunk sigo prefiriendolo 10000000000 vces al fifa, k es mas irreal el pobre.... marcas goles de medio campo como si nada (un bug k tiene) , los jugadores corren mas normales k kon el boton de correr casi... XD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ami me gusta, y me va todo bien, pero el 09 será mucho mejor que el fifa, sino ya vereis..:D
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
El online está lleno de chetosos de mierd*,y decían los de konami que serían baneados,pues todavía veo muchos,pero cuando va bien y no hay lag,se juega de lujo.
 
Superior