¿Porque dicen que el PES2008 es malo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

porque a pesar de que sigue siendo muy divertido, no es el juegazo esperado
prometian unos graficos de infarto, nos encontramos con una leve mejora respecto a la "past gen"
nos prometieron 11ligas! con licencias, solo hay 4 que ya estaban y sigue sin estar la inglesa...
4vs4 online nos dijeron..solo hay 1vs1 y gracias, y encima va fatal
experiencia online renoovada decian, nos encontramos con que no hay quien juegu en red
jugabilidad extrema con el Teamvision, y en la practica no solo no se nota, sino que se meten mas goles que nunca.
simulador definitivo, se convirtio en le mas arcade de los PES.....
eso sumado a que es facil avanzar mas metros que nunca con un jugador, que tus delanteros suelen correr siempre menos que los defensas llegando a desesperarte, que por contra los rivals parece que corran mas que tu.....muchas cosas que hacen que el PES2008, no sea un buen juego, pero al menos conserva la diversion de siempre, tanto offline, como sobre todo jugando con colegas. pero o se ponen las pilas en la generacion, o FIFA se los lleva por delante, el fifa 08 fue bastante bueno, tienen buena base, lo que sale del 09 parece aun mejor...si a partir de la base que tienen, van mejorando, el PEs se pone las pilas o se queda atras
yo tio me lo compre con toda la ilusión por el rollo de la nueva generación
y vi que los gráficos no me gustaron
la jugabilidad tampoco la an desarrollado tanto como habia leido
no tenia las licencias
y el modo online era desesperante
en mi opinon no me gusta
y despues de la desilusion que me dio el pro tras una larga espera no creo que compre mas pro sin alquilar primero
pero si a ti te gusta pues que mas da lo que diga la gente
un saludo
por q al principio daba muchos fallos tanto on-line como off daba muchos jumps ect.
y tambien se le encasqueto la mentira de q era el causante de la rotura del lector de la ps3 .pero ta muy bien,con el parche q le sacaron va estupendamente.aunq el on-line no se como estara aun,y coincidio q fifa saco un buen juego o eso dicen yo no opino asi .
pero vamos en ps2 el pes2008 a triunfado.
por menores de ser el 1º pes para ps3 el segundo seguro q eso no pasa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn