Haze, el peor shooter de ps3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Haze el peor shooter de ps3?
Si, y con diferencia 19 27.94%
No 21 30.88%
Si 13 19.12%
No, para nada es un buen juego 15 22.06%
Votantes: 68. No puedes votar en esta encuesta

Yo no creo que sea mal juego, le di un rato en casa de un colega y esta entretenido, con un online muy fluido.

Lo que pasa es que mucha gente esperamos a que saliera este juego mucho tiempo, y esta claro que no es lo que se nos vendio durante todo ese tiempo, y la decepcion ha sido tan grande para mi, por ejemplo, que paso de comprarmelo.

Pero no creo que sea el peor de PS3, mira el Tourning Point: Fall Of Liberty o el Blacksite: Area 51, esos si que son malos.

Saludos.
no esta mal es un buen juego aunq no para estas alturas de consola q estamos ya .
y cuando salga resistance fall of man 2 y kill zone 2 ,pues hay si q se podia hacer una mala comparacion pero hasta el momento los shooter q hay pues este esta bien aunq te lo acavas en una noche como casi todos.no es el shoter definitivo ,en pocas palabras ,pero esta bien.
lo que esta pasando con este juego esque esta habiendo mucho sensacionalismo pura polemica, el juego es normal tirando a bueno y no excelente como se esperaba pero no por eso se merece ni las criticas ni nada de lo que le estan haciendo, hay shooters mucho peores.
Una cosa es que no haya cumplido con las espectativas pero de hay a decir que es el peor del genero hay un mundo entero.
Es un juego normalillo tirando a bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn