Haze, el peor shooter de ps3?

Haze el peor shooter de ps3?

  • Si, y con diferencia

    Votos: 19 27.9%
  • No

    Votos: 21 30.9%
  • Si

    Votos: 13 19.1%
  • No, para nada es un buen juego

    Votos: 15 22.1%

  • Total de votantes
    68
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues eso foreros que opinais vosotros respecto a esta cuestión.............
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Una pregunta, tu tienes el juego no? porque sino no le veo mucho resultado a la encuesta a todos los que voten sin haberlo probado... yo no lo he jugado y no voy a votar.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo no creo que sea mal juego, le di un rato en casa de un colega y esta entretenido, con un online muy fluido.

Lo que pasa es que mucha gente esperamos a que saliera este juego mucho tiempo, y esta claro que no es lo que se nos vendio durante todo ese tiempo, y la decepcion ha sido tan grande para mi, por ejemplo, que paso de comprarmelo.

Pero no creo que sea el peor de PS3, mira el Tourning Point: Fall Of Liberty o el Blacksite: Area 51, esos si que son malos.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
no esta mal es un buen juego aunq no para estas alturas de consola q estamos ya .
y cuando salga resistance fall of man 2 y kill zone 2 ,pues hay si q se podia hacer una mala comparacion pero hasta el momento los shooter q hay pues este esta bien aunq te lo acavas en una noche como casi todos.no es el shoter definitivo ,en pocas palabras ,pero esta bien.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
lo que esta pasando con este juego esque esta habiendo mucho sensacionalismo pura polemica, el juego es normal tirando a bueno y no excelente como se esperaba pero no por eso se merece ni las criticas ni nada de lo que le estan haciendo, hay shooters mucho peores.
Una cosa es que no haya cumplido con las espectativas pero de hay a decir que es el peor del genero hay un mundo entero.
Es un juego normalillo tirando a bueno
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Yo lo pensaba comprar, pero despues de la fama que se le dio en el foro y en todos los sitios la verdad, me coji el Uncharted, como bien me indicasteis foreros.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
me baje la demo y sinceramente no em gusto mucho.

PD:eso de ver amarillo no me mola, me gusta ver las cosas de su color XD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
yo cuando jugue a la demo a los 10 minutos dije mama mia valla cagada, menudo hype tenia esto.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Sin lugar a dudas es el peor.. y no es que no hayan juegos con peores gráficos o peor jugabilidad, pero a menos esos juegos no cuestan 70 Euros. El peor de todos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Yo creo que es el gran hype que tuvo eh,,,, nos esperabamos una obra maestra, y ha salido un juego del monton, que deberia valer 45€ y no 70€, que estos de Sony se pasan con los precios, cada juego supone un importante desenbolso, y si encima nos encontramos con estos productos pues................
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo me he descargao al demon y no me gusto nada, creo que es exclusivo de play 3 ¿no? pues vaya fichaje aparte juegue 10 min y me dijo que el servidor habia tenio poblema o algo asi, tsss aupa COD4
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues no,de hecho a mi me guta y me parece buen juego, lo q pasa es q me lo iba a comprar al terminar los examens, pero vi q el valkyre of the battlefield seguramente salga este año (no se q tene ese juego peor me llama mucho la atencion)por lo q me ahorrare esas pelas pa tener sficiente para los q vienen despues del verano q me interesan mas. valkyre, PES2009, fallout3, y LBP, y pa navdade q me regalen un par de ellos q no me comre yo. pero de no ser q el presupuesto es limitado (dado q me gasto mucho en mi coche, xq me gusta mucho la mecanica y no paro de toquetear+seguro+gasolina...)me lo compraria seguro.
para mi el peor FPS es el turning point cerquita del MOH airborne (estos de EA, cuando aprenderan q sacndo una entrega por año, ninguna netrega pude ser buena...q lo hagan con los de deportvale, pero el resto...)
 
Superior