vamos a hacer una porra para ver cuando sale el metal gear solid 4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: q dia crees q sale el metal gear solid 4
hoy viernes 13 puede q lo tengan ya 8 7.21%
el sabado 14,asi aprovechan el tiron del finde 12 10.81%
el lunes 16 ,ya se habar calmado el tema 16 14.41%
el martes 17,es el dia clave. 22 19.82%
el jueves 19/ viernes 20 seguro. 26 23.42%
los de la huelga queman el camion y nos quedamos sin juegos , XD 27 24.32%
Votantes: 111. No puedes votar en esta encuesta

La cosa es llamar por telefono voy a llamar yo al de Murcia a ver que pasa aora edito y os informo.
Saludos
EDITO
Nada no esta ni se sabe cuando llegara.

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
A la gente asi habria que banearla, en serio, lo unico que hacen es joder a los demas, que ganan mintiendonos? Hay muchisima gente que lo quiere tener ya, tengo amigos que se han ido hasta a Andorra para nada.
No es la primera vez que veo peña que va mintiendo por ahi.
QUE NO ESTA EL JUEGO EN NINGUN LAO hasta la semana que viene, a partir del lunes, hoy digo yo que NADA (lunes como pronto)
Pues eso, a la gente asi.....yo baneaba
--- [ Añadido ] -----

La cosa es llamar por telefono voy a llamar yo al de Murcia a ver que pasa aora edito y os informo.
Saludos
EDITO

A la gente asi habria que banearla, en serio, lo unico que hacen es joder a los demas, que ganan mintiendonos? Hay muchisima gente que lo quiere tener ya, tengo amigos que se han ido hasta a Andorra para nada.
QUE NO ESTA EL JUEGO EN NINGUN LAO hasta la semana que viene, a partir del lunes, hoy digo yo que NADA (lunes como pronto)

No lo digo por Anarashi, lo digo por aquellos que: Si si, que yo lo he visto.....
Solo lo deben tener los que les llego por importacion antes de lo de la huelga
--- [ Añadido ] -----

Saludos
EDITO

No lo digo por Anarashi, lo digo por aquellos que: Si si, que yo lo he visto.....
Solo lo deben tener los que les llego por importacion antes de lo de la huelga

ami la de mi tienda habitual me dijo que el lunes lo tenian ya ^^ ademas, solo un 15% de camioneros siguen en huelga, asi que seguro que es verdad

Iniciado por chossen Ver Mensaje
gual que ami asido lo que me a dicho mi compi de gamestop
y sobre la huelga an dicho en la tele que solo queda unos cuantos piquetes y que se espera que la huelga acabe en unas horas
p.d; aver si tenemos suerteXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn