Estos seran los mapas de Battlefield BC

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Ocho seran los mapas de inicio del juego en multijugador: Valley Run, Deconstruction, Harvest Day, Over and Out, Final Ignition, End of the LIne, Ascension y el conocido Oasis de la demo.No se la direccion url directa pero para mas informacion en el google buscad "planet battlefied"
Saludos.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
me parecen pocos mapas... Al final te los sabras como la palma de tu mano, como pasa con el COD 4, a ver si es verdad que lo que saquen nuevo sea gratis.

Saludos
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Efectivamente, son pocos mapas.
No se si es cosa de la ps3 pero veo pocos mapas MP en los juegos.

Sabeis si en el COD4 hay los mismos mapas en la version PC que en la version PS3?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Espero que esten pensando en parches GRATUITOS con mapas nuevos, aun no lo he catado y ya estoy pensando en nuevos mapas :douh::douh::buf:

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
No son muchos mapas pero la grandaria de estos compensa. Pensar que cada mapa tiene como unas 3 o 4 fases ( despues de destruir las cajas con oro de tal sitio, pasamos a otra parte ).
Y si todos los mapas son igual de grandes que el oasis ( el de la demo ) yo me conformo!
Además pensar que lo más seguro esque haya actualizaciones para el juego y extensiones, otra cosa esque sean gratis..xD

Saludos!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Espero que esten pensando en parches GRATUITOS con mapas nuevos, aun no lo he catado y ya estoy pensando en nuevos mapas :douh::douh::buf:

Saludos

Se dijo que los nuevos contenidos ivan a ser gratuitos...

pero del dicho al hecho, hay un trecho.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Se dijo que los nuevos contenidos ivan a ser gratuitos...

pero del dicho al hecho, hay un trecho.

Saludos
Eso es, todo se vera en su debido momento XD, esperemos que sigan con la idea de que sean gratuitos ;)

Saludos
 
Última edición:
Superior