MGS4 es sólo el principio de Playstation 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots supone una nueva era para Playstation 3, según Scott Steinber de Sony. A partir de ahora los usuarios de la consola de nueva generación compatible con Blu-ray disfrutarán de "una avalancha de software".

En sus propias palabras, "Estos es sólo el principio de una avalancha de software para PS3 que incluye juegos como Little Big Planet, SOCOM: Confrontation, Motorstorm Picific Rift y Resistance 2 que sólo los usuarios de PS3 podrán disfrutar".

Steinberg considera, además, que el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots servirá para que múltiples seguidores de la serie den el salto a Playstation 3.






Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4852423c58662&pic=GEN
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
Steinberg considera, además, que el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots servirá para que múltiples seguidores de la serie den el salto a Playstation 3
eso es verdad ahora muchos se compraran la ps3 solo por mgs4
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Y muchos se compraran Xbox para jugar de una vez a un juego de ROL. Un RPG como teniamos en anteriores generacion...y que Microsoft esta comprarndo exclusivas para ganar algo en japon y quitar compradores a Ps3.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
en gametrailers esta plagado de comentarios rollo, dios mio... me compraria la ps3 para poder jugar a este juego...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Buenas, yo tengo una XBOX360 y una PS3, la única razón de que mantengo mi XBOX es por el Gears of Wars, me imagino que no sacarán ese juego para la PS3, por que si lo sacan la XBOX la heredará mi hijo y yo me quedaré con la PS3 sólo para mi.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Hombre es que ahora mismo estamos en un buen puesto en ventas de consolas en Estados Unidos que es el mercado de Xbox360, y aunque por poco la pasamos en cantidad de consolas vendidas.
Imaginaos la semana que viene xD. Pronto comenzaran a llover buenos juegos, tambien pienso que es el punto de partida. Asi lo fue en Ps2 con metal gear solid 2 y asi lo sera con metal gear solid 4
 
Superior