Metal Gear Solid 4 podría no alcanzar la HD

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
La nueva obra de Kojima se apunta a la, cada vez mayor, lista de juegos sin llegar a la alta definición


Nuevamente, como ya ocurrió con Halo3, Haze, GTA IV o recientemente Ninja Gaiden 2, nos topamos con otro título de gran repercusión que puede no llegar al estándar de HD.

Como ya es costumbre, la noticia vuelve a llegar por parte de Quaz51, forero de Beyond3d. Quaz afirma que la cuarta entrega de las aventuras protagonizadas por Solid Snake mantiene una resolución de 1024x768, con un antialiasing x2, que es desactivado en momento de mucha carga, y con una variación entre los 60fps y los 30, siendo estos últimos los más constantes.

Metal Gear Solid 4 debería estar desde ayer en nuestras tiendas, pero debido a los problemas ocasionados por la huelga de transportistas no sabemos con exactitud que día podremos encontrarlo en nuestras tiendas. ...

FUENTE:http://www.gameprotv.com/metal-gear-solid-4-podra-no-alcanzar-la-hd-noticias-5734.html
Que querran decir con esto???
Saludos!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tankilo es falso, en la caja lo pone bien claro, de 720 a 1080 osea k ya se save xD
Saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
La nueva obra de Kojima se apunta a la, cada vez mayor, lista de juegos sin llegar a la alta definición


Nuevamente, como ya ocurrió con Halo3, Haze, GTA IV o recientemente Ninja Gaiden 2, nos topamos con otro título de gran repercusión que puede no llegar al estándar de HD.

Como ya es costumbre, la noticia vuelve a llegar por parte de Quaz51, forero de Beyond3d. Quaz afirma que la cuarta entrega de las aventuras protagonizadas por Solid Snake mantiene una resolución de 1024x768, con un antialiasing x2, que es desactivado en momento de mucha carga, y con una variación entre los 60fps y los 30, siendo estos últimos los más constantes.

Metal Gear Solid 4 debería estar desde ayer en nuestras tiendas, pero debido a los problemas ocasionados por la huelga de transportistas no sabemos con exactitud que día podremos encontrarlo en nuestras tiendas. ...

FUENTE:http://www.gameprotv.com/metal-gear-solid-4-podra-no-alcanzar-la-hd-noticias-5734.html
Que querran decir con esto???
Saludos!!!

En la caja pone "Supported HD video output: NTSC 480p, 720p, 1080i, 1080p "
y en cuanto al audio "linear PCM 5.1 ch / Dolby Digital 5.1 ch "

es compatible con la función "vibracion"
.
Saludos.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
a mi lo que me hace gracia es que en las reviews especializadas no se haya comentadao nada de nada, y que ahora se ponga el grito en el cielo por lo que dice 1 tio, venga ya hombre... un poco de seriedad
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Esque me rebienta que traten de "mierda" a nuestra negrita y sus juegos tanto cuesta reconocer que tenemos la mejor? por dios!!
Es mi opinion.
Saludos!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
en haze pone que va 720.

lo de la caja no creo que sea un buen sitio para mirar la resolucion
dudo que puedan poner informacion falsa en las especificaciones del producto...
--- [ Añadido ] -----
dudo que puedan poner informacion falsa en las especificaciones del producto...
, de todos modos mi tele me permite maximo 720p, asi pues no lo puedo comprobar...
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No os cansais de despotricar y quejaros por todo? Solo espero que toda esa gente que critica MGS4 no lo compre.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Y entonces como va, ¿a 719p? xD.

No puede ir a menos de 720p, a no ser que tengas la PS3 conectada al TV con un cable RGB convencional.

P.D.: Esto ya se posteó ayer. No os creais todo lo que está en la red xD.
 
Última edición:
Superior